Inicio

Destiny 2: Curse of Osiris ya está disponible y trae soporte 4K y HDR

Por | 05-12-17

Y llegó el día tan esperado por los fanáticos de Destiny 2. Hoy, 5 de diciembre, se lanza la primera expansión de Destiny 2 llamado “Curse of Osiris” que no solo trae consigo mucho nuevo contenido para disfrutar por horas, sino que también trae la nueva actualización 1.1.0.

Destiny 2 poster

 

 

Esta nueva actualización cambia algunas cosas del gameplay al igual que mejora en la parte gráfica y arregla algunas cosas en su versión de PC.

En cuanto al gameplay, debido a la nueva expansión, Destiny 2 tiene una barrera más alta de nivel, por lo que el Poder recomendado para algunas actividades se ha incrementado. Por ejemplo, el nivel requerido para eventos como los Strikes  y Nightfalls es de 270 de Poder, mientras que el Leviathan Raid requiere 300 de Poder.

Además de esto también trae mejoras en el apartado gráfico para las consolas. Se ha implementado el tan anticipado soporte para 4K y HDR para la Xbox One X y la PS4 Pro, aunque en esta última será con resolución adaptado, lo que significa que reescalará la resolución según se necesite para mantener el framerate.

destiny 2 curse of osiris public area mercury

Aparte de corregir algunos bugs menores para la versión de PC, también se le ha hecho un balance general a las armas, armaduras y habilidades para mejorar la experiencia del juego. Puedes ver la nota completa sobre el parche desde la página de Bungie.

Esta actualización de Destiny 2 ya está disponible desde hoy y es la primera de dos expansiones. Además, el juego está disponible para Xbox One, PS4 y PC vía Blizzard Battle.net. Cabe recordar también que Destiny 2 tiene una versión de prueba gratuita en la que se tiene acceso a la primera parte de la campaña y acceso limitado al multijugador.

Destiny-2-expansion-2-555x328

Publicado por:

Noticias Relacionadas