Capcom anuncia que habrá un demo de Resident Evil 2 Remake disponible del 11 al 31 de enero

Después de que Resident Evil 2 Remake estuviera desaparecido por años, el 2018 marcó la reaparición de este proyecto. Ahora, el esperado y anticipado remake de Resident Evil 2 está cada vez más cerca de su lanzamiento. Y para hacer que las siguientes semanas de espera sean menos desesperantes para los fans de RE, Capcom ha anunciado que un corto demo del remake estará disponible en unos días.

El Resident Evil 2 “1 Shot” Demo permite a los jugadores explorar la estación de policias con Leon, con el detalle importante siendo el límite de tiempo. Si se completa la misión o se muere, igual se puede seguir explorando pero el límite de tiempo es de media hora. Si esos treinta minutos se agotan, la cuenta ya no puede jugar el demo de nuevo. Al concluir el demo, se revelará un nuevo trailer de Resident Evil 2 Remake.

A diferencia del primer demo de Devil May Cry 5, el demo de Resident Evil 2 Remake estará disponible para todas las plataformas en los que este juego saldrá (Steam, Xbox One y PlayStation 4). Saldrá el viernes 11 de enero y estará disponible hasta el 31, poco después de que salga el juego completo. Este demo trae recuerdos del demo de RE2 que venía con la version Director’s Cut del primer Resident Evil.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake saldrá el 25 de enero de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Han pasado siecisiete años desde que salió el remake del primer Resident Evil, y la posibilidad de hacer un remake de RE3 suena cada vez más cercana.