El brote del coronavirus, ha llevado a que miles de personas se encuentren en sus hogares a manera de prevención. Debido a esto, hemos visto como diversas personas se han ingeniado para salir a las calles. Hace poco un padre chino creo una capsula para su bebe, la cual tomaba inspiración de Death Stranding. Ahora pues, en el mismo país, una compañía acaba de recrear el exoesqueleto del protagonista del juego.

Como revelan a través de Sixth Tone, la compañía china Ele.me, especializada en reparto de comidas está trabajando en algo inusual. Al puro estilo de Death Stranding, la empresa ha sorprendido a todos al implementar un exoesqueleto como el que porta Sam. Como revelan, este nuevo accesorio permitiría al repartidor cargar con hasta 50 kilos de manera muy fácil y sencilla. Así mismo, gracias a este esqueleto, el repartidor no sufrirá ninguna dolencia debido a la sobre carga que lleva.

Este nuevo implemento ha sido desarrollado por la firma ULS Robotics, los cuales se dedican a desarrollar exoesqueletos. Estos mismos aparatos, son desarrollados con el fin de felicitar la vista y agilizar el envió de pedidos tanto para empresas como para sus repartidores. Solo hace falta que los repartidores se les asigne un BB POT y podríamos estar viendo la llegada de Death Stranding a la vida real.