Anime

Death Note de Netflix es re-imaginado como una comedia juvenil

Por | 26-09-17

Death Note de Netflix es un sancochado de géneros cinematográficos. Tiene de terror (así dice su descripción), de comedia (no debería) y de fantasía… Mucha fantasía es lo que tuvieron los que esperaron que esta película le hiciera honor al anime.

Pero no todo está perdido, algo se puede rescatar, y un fan lo hizo al crear un trailer que re-imagina la película. Al tener muchos subgéneros, Death Note no termino de cuajar, pues este fan se queda con uno y el producto final… es bastante bueno a decir verdad, ahora sí tiene coherencia la película.

Este trailer muestra a la película de Netflix como una comedia juvenil que le cae a pelo a las actuaciones y situaciones raras que vive el personaje como el raro romance con la chica bella y popular mientras él es el “lorna” de la secundaria. Un romance cliché para una película cliché.

La cereza del pastel viene junto a My chemical Romance que con su himno emo juvenil “I’m Not Okay” embelesa este vídeo al máximo. Esta canción más el humor irreverente del vídeo captura todo lo que Death Note de Netflix pudo y debió ser, ya que con este estilo todas las piezas que no encajaban antes, ahora van de maravilla.

Honestamente, SÍ vería esta versión de Death Note y el fan que hizo este trailer debería ser su director y ganar el premio Óscar a mejor remake.

 

Etiquetas:

Publicado por: