Prepárate para morir de nuevo. Uno de los juegazos de la generación pasada, Dark Souls, ya está disponible de forma remasterizada para PS4, Xbox One y PC.

Si no haz jugado este título, esta es la oportunidad perfecta. Esta versión cuanta con mejoras visuales y le agrega resolución 4K si tienes una PlayStation 4 Pro, Xbox One X y una PC que aguante esta resolución.

Dark Souls Remastered también incluye la expansión Atorias of the Abyss, perfecto para que Artorias te haga sufrir cuando mueras 100 veces siendo este uno de los jefes más difíciles del juego.

«En DARK SOULS: REMASTERED, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de bestias, demonios, trampas y hechizos con el objetivo de deshacer una maldición que ha cubierto a Lodran en fuego y oscuridad. El juego incluye su expansión “Atorias of the Abyss”, en el que los jugadores podrán conocer más acerca del pasado de la tierra de este título, así como también el destino final del personaje conocido como Caballero Artorias.

Desde los primeros tímidos pasos que den en el mundo de DARK SOULS, los jugadores deberán crear sus personajes estratégicamente para adaptarse a todo tipo de peligros que se encuentren, como por ejemplo enfrentar poderosos enemigos, explorar locaciones repletas de peligros. A lo largo de su aventura podrán juntar una larga colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que se adapten a su propio estilo de juego.

Escondido en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED se encuentran nueve “convenios” que motivarán sus interacciones en línea. Colaboración, confrontación, apoyo o traición, ¿qué tipo de convenio elegirán los jugadores? Hasta seis personas pueden unirse en batalla en línea para participar en misiones en conjunto, o enfrentarse en batalla.«

Lodran se ve mejor que nunca y con la mejores de rendimiento las clásicas peleas como Ornstein & Smough, Sif, Nito y otras se sienten mejor que nunca. El juego está 19.99 dólares así que no hay excusa.

Lamentablemente la versión de Switch aún no tiene fecha, pero vale la espera por el amiibo de Solaire.