Los fanáticos del balón pie están en todos lados, esto nos ha quedado bien claro con las escenas competitivas de PES y FIFA, juegos banderas en dicho generó. Pero esta vez un nuevo incidente acaba de ocurrir con FIFA, propiedad de Electronic Arts, ya que hace poco se acaba de reportar que cuatro niños han dejado en la quiebra a sus padres.

Según relató, Thomas Carter al medio BBC, él decidió regalarle un sobre de FIFA 19 Ultimate Team de Nintendo Switch, a sus cuatro hijos, el padre al momento de efectuar la compra, dejo grabados los datos de la tarjeta, lo cual resultó en un grave error. Los niños al observar como su padre realizaba el pago, repitieron la acción en diversas ocasiones, adquiriendo así diversos sobres del juego.

Los niños en su afán de conseguir a su jugador favorito, Leonel Messi, llegaron a gastar un total de 600 Euros, lo más inusual es que nunca lograron obtener al jugador de sus sueños. El padre no se dio cuenta de esto, hasta que trató de realizar una compra y su tarjeta rebotase por falta de crédito, por lo cual fue rápidamente a su banco a pedir sus movimientos, revelándole por qué no tenía dinero en su tarjeta.

La pareja rápidamente, mando un correo a Nintendo donde detallaban el incidente sucedido, recibiendo un gran respuesta por parte de la compañía que le reembolsó el dinero gasta, claro está todos los objetos ganados fueron también retirados.