Un estudio de videojuegos llamado Pyroblade ha creado un videojuego para web llamada La Audiencia” y “estaría” basada en la audiencia del pedido de prisión preventiva de Keiko Fujimori. Estaría, porque hay una clara advertencia: “Este videojuego utiliza situaciones y personajes ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En el videojuego tomaremos control del “ficticio” fiscal José Domingo Pérez el cual se encuentra en medio de la sala de audiencias y tiene que luchar a puño limpio contra una suerte de naranjas voladoras con alas de murciélagos mientras una misteriosa figura flotante que lleva una gran “K” por rostro.

Para movernos en el escenario podremos usar las flechas direccionales o las letras W,A,S,D y para lanzar puñetazos tendremos que hacer click dentro de la pantalla de juego. Tiene un medidor de combos, por lo que llegado a los 10 golpes ininterrumpidos alcanzaremos el nivel de super saiyajin.

Derrotado una cierta cantidad de enemigos, el misterioso personaje “K” utilizará su celular para pedir refuerzos mediante su chat “La Farmacia”.

Además, por ahora solo está disponible para jugar desde computadoras, esto sería “debido a constantes chuponeos”.