Uno de los exponentes más grandes que ha tenido el género battle royale ha sido Player Unknown’s Battle Grounds, desde su debut gano muchos seguidores hasta la llegada de Fortnite quien llego a arrebatarle la corona. Ahora el padre creador de PUBG, ha revelado que está trabajando en un nuevo proyecto pero lejos de los battle royale.

Greene brindó una entrevista al medio GamesIndustry.biz, donde reveló sus planes para el futuro de su carrera como desarrollador, esto conlleva a su próximo juego. También dio a conocer que formara parte de la división especial de PUBG Corp, la cual se dedica al desarrollo de nuevas experiencias de juego.

«El último concepto de hombre es excelente, pero lo he hecho. Realmente no tengo la intención de hacer PUBG 2.”

PUBG

Greene hablo acerca del equipo que deja a cargo de battle royale, demostrando su confianza hacia ellos, reconociendo el potencial del grupo. Esto fue lo que impulso aún más la decisión del padre de PUBG, para centrarse en otros proyectos y dedicarse más al desarrollo de su Special Project.

«Estoy muy contento con ellos. Tienen las riendas de la batalla real, saben qué es PUBG y nuestra batalla. royale es, ellos entienden lo que queremos del juego y lo que queremos hacer para avanzar hacia adelante, así que lo vi como una buena oportunidad para anunciar Special Projects”, afirmó el creativo.