La franquicia de Call of Duty se ha ganado el corazón de muchos seguidores con el paso del tiempo, logrando ser una de las sagas más aclamadas por la industria. David Vonderhaar, uno de los creadores del juego acaba de explotar, lo cual terminó en una serie de insultos hacia el presidente de los Estados Unidos, provocando así un gran revuelo en las redes sociales y en la industria.

Todo parece apuntar a que estos insultos, se deben a la posición que tomó el presidente al acusar a los videojuegos por influenciar en los tiroteos. Es así como un tiut, Vonderhaar, no solo arremete contra el presidente sino también con las personas “conservadoras”, quienes también culpan a los videojuegos  de influenciar a los jóvenes en usar armas.

“Que misógino, racista y pedazo de mierda que erres Donald Trump. No es divertido a ver a los ejecutivos de la industria de los videojuegos, ignorar a los conservadores acusar a los videojuegos de violencia armada. Llámenme ingenuo”, explica el creador. Para terminar habló acerca de su postura política y como está cansado de lo que viene aconteciendo dentro del país. Así mismo el creativo de Call of Duty, acaba de pedir las disculpas correspondientes del caso a través de sus redes sociales donde explica que todo fue una “confusión”.