A pesar de que Crash Team Racing Nitro Fueled, llegó con algunas fallas, Beenox y Activison supieron plantarle cara a los problemas con la llegada de su primer gran parche. Tras esto, la desarrolladora sigue enfocada en el juego, ya que ha revelado que gracias a los parches que están por llegar reducirían lo tiempos de carga en Switch.

Según ha revelado la desarrolladora para esto utilizarían el modo Boost, lo cual haría un pequeño overclock en la CPU, esto permitirá reducir aún más los tiempo de carga. Activision ha presentado una lista de los cambios que están por llegar con este parche, cambios que sin lugar a dudas ayudan a la experiencia de juego.

“Crash Team Racing Nitro-Fueled es un juego en vivo y Beenox trabaja continuamente en los ajustes y mejoras a la experiencia de las carreras. Este parche aborda varias mejoras en la calidad de vida para proporcionar la mejor experiencia de carreras de karts en curso posible. La actualización está programada para funcionar en vivo el próximo día para PS4 y Xbox One, y dentro de la semana siguiente para los jugadores de Nintendo Switch”, expresó Activision.