La llegada de Crash Team Racing Nitro Fueled, trajo consigo un gran hype, convirtiéndose en el éxito esperado, pero también llegó cargado de alguno errores y demás. Para esto Activision está preparando la llegada de su primer gran parche, el cual llega a corregir algunos errores de lanzamiento así como también incluye novedades al juego.

Este nuevo parche va a corregir el error de interferencia de datos, lo cual provocaba que no puedas guardar los datos de tus partidas. Así mismo introducirá el nuevo modo Gran Prix, el cual llega para poner las cosas más competitivas, ya que trae consigo nuevos retos y su modo clasificatorio, con el cual podrás ir escalando niveles con las diversas personas del mundo.

Una de las nuevas integraciones será, Pit Stop, el cual incluirá toda clase de objetos para personalizar tus coches, como nuevos personajes, vehículos. Con el paso del tiempo los objetos irán variando para crear nuevas ofertas, solo queda esperar la llegada de este gran parche de Crash Team Racing Nitro Fueled, que llegará el próximo 3 de julio.