Natus Vincere derrotó esta tarde a FaZe Clan con un marcador global  de 2 – 0 durante el Katowice 2019, torneo de Counter Strike: Global Offensive que se realiza en Polonia.

El primer gran torneo de Counter Strike: Global Offensive del año ha empezado hoy su Fase de Campeones con 8 equipos que buscan llevarse el premio mayor de $500 mil dólares.

La primera partida del día fue entre Natus Vincere y FaZe Clan, que terminó a favor para los ucranianos con un contundente marcador de 2 – 0 en el global. Los mapas disputados en esta primera fecha de octavos de final fueron Inferno (16 – 13) y Mirage (16 – 7).

 

Mapa: Inferno (16 – 13)

A pesar que las cosas empezaron bien para FaZe Clan en Inferno, llevando una importante ventaja de 5 – 10 desde el lado terrorista, no pudieron contener la agresividad de “s1mple” quien nos regaló dos increíbles ACE en ambas rondas de pistolas.

La segunda mitad del mapa Inferno FaZe Clan no pudo contener los ataques agresivos de NaVi, quienes tuvieron un gran control de mapa en todo momento.

 

Mapa: Mirage (16 – 7)

El segundo juego en Mirage empezó con NaVi desde el lado terrorista, quienes lograron controlar rápidamente el marcador con importantes jugadas de “Zeus” y “electronic”. FaZe Clan mostró un juego más pasivo de lo visto anteriormente en otros torneos, siendo largamente sobrepasados por los terroristas a pesar del gran trabajo defensivo de “GuardiaN” y “NiKo”.  En el cambio de mapa tampoco lograron concretar sus estrategias, llevándose solamente un punto desde el lado terrorista.

 

Con este importante triunfo NaVi pasa a la ronda de semifinales, asegurándose un premio de $70 mil dólares. 


La primer Major del año nos ha regalado momentos muy emociones durante sus fases previas, como la clasificación de los equipos Renegades y ENCE eSports, quienes venían de la fase “Retadores”, o por otro lado la eliminación de Cloud9 en la fase “Campeones”, justamente frente a FaZe Clan.