Inicio

Conoce a los personajes de Danganronpa V3 - parte 1 y 2

Por | 11-08-17

Desde el año 2010, la serie Danganronpa se ha convertido en una de las más importantes del publicador americano de juegos japoneses NIS América. Desarrollado por Spike Chunsoft (quienes también publican la serie en Japón) cada juego de la serie toma a un grupos de estudiantes super dotados y los encierra en un juego de vida y muerte donde solo nuestras decisiones y habilidades de deducción como jugadores podrán salvarlos o eliminarlos.

A solo poco más de un mes de la salida del tercer episodio, Danganronpa V3: Killing Harmony, la publicadora ha lanzado los dos primeros videos presentando al nuevo cast de este juego, titulándolos “Ultimate Roll Call” o traducido “El pase de lista de los Ultimates”.

Para quienes no sepan, “Ultimate” es el título que Danganronpa le da a sus peculiares estudiantes, ya que cada uno de ellos representa al mejor del mundo en alguna disciplina. Veamos a quienes nos encontraremos en Danganronpa V3: Killing Harmony.

 

El máximo jugador de tennis, astronauta, maga y artista llegan al juego de asesinatos de Danganronpa V3: Killing Harmony.

 

El primer video nos presenta a los siguientes estudiantes:

  • Ryoma Hoshi: El máximo jugador de tennis o Ultimate Tennis Pro.
  • Kaito Momota: El máximo astronauta o Ultimate Astronaut.
  • Himiko Yumeno: La máxima maga o Ultimate Magician.
  • Angie Yonaga: La máxima artista o Ultimate Artist.

Pero el día de ayer, el pase de lista creció para incluir a 4 estudiantes más.

 

La máxima maestra de aikido, sirvienta, cuidadora de niños y el máximo antropólogo tampoco se salvarán de este juego.

 

El segundo pase de lista nos presenta a:

  • Korekiyo Shinguji: El máximo antropólogo o Ultimate Anthropologist.
  • Tenko Chabashira: La máxima maestra de aikido o Ultimate Aikido Master.
  • Kirumi Tojo: La máxima sirvienta o Ultimate Maid.
  • Maki Harukawa: La máxima cuidadora de niños o Ultimate Child Caregiver.

 

danganronpa V3 rollcall2 pic001

Aun con los nuevos enemigos, Monokuma seguirá siendo una presencia en Danganronpa V3: Killing Harmony.

 

Pero no son solo los estudiantes los introducidos aquí. En esta ocasión y a diferencia del primer y segundo capítulo de la serie, el villano Monokuma no estará solo y vendrá acompañado de otros osos de peluche asesinos con sus propias personalidades y seguramente igual de desquiciados que el primero.

Hasta el momento conocemos a dos

  • Monodam: Un monokuma robótico de color blanco y verde aparentemente protector de sus “hermanos”.
  • Monophanie: Una osa de peluche de color blanco y rayado (rosa con lila) quien parece no tener un buen estomago para los momentos más crudos del juego.

¿Qué cambios traerán al juego la presencia de estos nuevos monokuma? ¿En quienes podremos confiar y en quienes no en este nuevo cast de estudiantes? Las respuestas las tendremos cuando Danganronpa V3: Killing Harmony salga a la venta el próximo 26 de setiembre para PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC.

Publicado por:

Diseñador y Productor de videojuegos, así como entusiasta de la industria. Fan de series como Megaman X, Star Ocean, Persona, Final Fantasy y Dark Souls entre varias otras. Jugador de consolas desde mis primeros años en el NES pero pendiente de todas las novedades de la generación actual.

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter