21:15: Teaser de Nioh 2, sin fecha de salida o imágenes.

nioh_2.jpg Captura de pantalla

21:10: Gameplay de Spiderman

21:00: Death Stranding mostró un nuevo trailer de 8 minutos.

20:50: El Capitán Jack Sparrow y los Minions también llegarán a Kingdon Hearts III.

20:35: Remake de Resident Evil II es anunciado, cumpliendo los rumores señalados hace semanas. Saldrá el 25 de enero del 2019.

20:34: Primeras imágenes gameplay de Ghost of Tsushima.

20:32: Parece que viene Ghost of Tsushima. Tenemos un músico tocando una melodía japonesa en un instrumento tradicional asiático.

20:26: Se muestra nuevo video de Tetris Effect y Days Gone, nuevo contenido de Destiny 2.

20:25: Back in black es contenido adicional para Call of Duty Black Ops 3, en este caso nuevos mapas remasterizados.

20:18: Termina este trailer, y los espectadores se moverán a un nuevo escenario para el siguiente juego.

20:11: También se muestra gameplay, y un modo sigiloso. El combate es “scripted” pero muestra gran proeza gráfica y de físicas.

20:06: Trailer de The Last of Us Part II está ambientado en la misma iglesia en la que se hace la conferencia de Sony.

20:03: Gustavo Santaolalla, compositor de la música de The Last of Us, sale al escenario y toca una melodía.

20:01: Extraño formato de conferencia, en una especie de iglesia, con temas religiosos y experimentales.

Nota original:

La conferencia de Sony en el E3 2018 tendrá dos juegos centrales, cuyo desempeño definirá si esta presentación de la PlayStation 4 es brillante o decepcionante. El primero es por supuesto, Death Stranding. Luego de varios trailers… psicodélicos, lo que pide el público es gameplay, y ver si este gameplay es innovador y accesible. Parece que esta vez sí tendremos esto, y una entrevista a Hideo Kojima posterior a la conferencia permitirá absolver más dudas, si es que las filtraciones no han terminado ya de mostrar todo.

El segundo gran juego de esta conferencia de Sony en el E3 2018 será The Last of Us Part II. Hasta ahora no se sabe el destino de los personajes de la primera entrega, o siquiera si aparecerán en el nuevo juego. También se necesita fecha de salida, algo de gameplay y atar varios cabos sueltos de la historia.

Luego de estos pesos pesados, podremos conocer más sobre Ghost of Tsushima. Esta será una nueva aventura en el Japón feudal, y la historia estará centrada en el combate contra el Imperio Mongol, que trata de conquistar las tierras del Sol Naciente. Parece que estará enfocado en el sigilo y contará con elementos RPG.

Spider-Man ya ha mostrado bastantes elementos, aunque no vendrá mal conocer más gameplay antes de la salida del título en septiembre de este año. Y entre los juegos que han sido presentados esta semana antes del E3 2018, y seguramente conoceremos más, tendremos Tetris Effect, Days Gone y Twin Mirror.

Finalmente, podrían ver la luz Bloodborne 2, Devil May Cry 5 y Bioshock Resurgence, aunque no necesariamente en calidad de exclusivos. Sin embargo, aquellos que esperan versiones de Cuphead o PUBG para PS4 podrían acabar decepcionados.

Sigue esta y otras conferencias mediante nuestra cobertura especial del E3 2018 en MasGamers, donde presentaremos los streams en vivo con análisis y novedades para nuestros espectadores.