Hardware

Comunidad de Overwatch regala partes de PC para fan con débil computadora

Por | 19-03-17

Usuario le muestra al mundo su computadora y otros fans de Overwatch le empiezan a regalar partes

Cada jugador de Overwatch en PC pasa por historias distintas en cuanto a su rendimiento. Algunos pueden jugarlo a sus máximas capacidades, la mayoría puede correrlo de forma aceptable, pero algunos otros tienen muchas limitaciones. Entre estos usuarios esta snowern, el cual mostró al mundo sus especificaciones y algunas almas caritativas están dispuestas a apoyarlo.

Overwatch

Estas son las especificaciones de la computadora de snowern, el cual le funciona a 35-40fps a una resolución de 800×600. Su tarjeta de video (AMD Radeon HD 8400) es aplastada por los requerimientos mínimos del juego (ATI Radeon HD 4850), así que tiene que reducir todos los efectos y el mismo asegura que le impide jugar con personajes de precisión como Tracer o Genji. De esta forma, Snowern se dedica a jugar ranked con personajes como Reinhardt, Pharah, Winston o Lucio.

Snowern decidió compartir un Play of the Game (que consiguió jugando con Reinhardt) a la comunidad de Overwatch en Reddit. Su post, titulado “Corro Overwatch en una papa así que es difícil tener un buen POTG, pero cuando lo hago es satisfactorio”, recibió atención instantáneamente. Así una persona le ofreció a snowern una tarjeta de video EVGA 660 (valorizada en $70-$100), y después comenzaron a llover los regalos para este usuario. Desde una tarjeta de video EVGA 770 ($90-130), a procesadores y tarjetas madre.

El apoyo fue tan grande que un usuario se ofreció a ayudarlo a armar una computadora con su limitado presupuesto. Y con la ayuda de la comunidad Snowern no tendrá que pagar mucho para tener una computadora completamente nueva para él.

Overwatch

Snowern dijo que “Si todo esto funciona y acabo teniendo esta nueva PC probablemente voy a empezar a llorar”. La comunidad de Overwatch puede ser toxica, pero a veces hacen cosas hermosas.

Etiquetas:

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: