CompLexity Gaming, conocido por sus equipos de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive en Norteamérica, ha cambiado de manos. El equipo de e-sports fue adquirido por Jerry Jones, dueño del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, así como por el empresario de bienes raíces John Goff.

No se sabe el monto que los empresarios pagaron por CompLexity Gaming, ni los términos del acuerdo. Sin embargo, se sabe que tanto los equipos de Dota 2, como de CS:GO, tendrán que mudarse a la ciudad de Dallas, Texas. En este lugar, trabajarán junto a las oficinas de Dallas Cowboys, donde se construirá un complejo para e-sports, según reporta ESPN.

Por su parte, Jerry Jones expresó tener interés en hacerse con un slot en la Overwatch League, competencia cuyos espacios están siendo vendidos por Blizzard a un elevado precio. CompLexity Gaming podría ser uno de los equipos norteamericanos en hacerse un espacio en esta cara y prestigiosa liga.

Asimismo, los Dallas Cowboys ya tienen una presencia en e-sports, debido a que participarán en el Madden NFL Club Championship, evento dedicado al videojuego Madden NFL 18, de Electronic Arts. ¿Cambiará CompLexity Gaming su nombre a Dallas Cowboys o continuarán con el tag de coL? No se saben estos detalles por el momento. Sin embargo, la inversión en e-sports siempre es bienvenida.

Como se recordará, la escuadra de Dota 2 de CompLexity Gaming clasificó al torneo Starladder i-League Invitational Season 3. En este certamen, quedó en 3er-4to lugar junto con Team Secret, y se llevó 30 mil dólares.