Cine

[Cine] Ben Affleck sigue indeciso y podría abandonar The Batman

Ben Affleck

En una reciente entrevista con el diario inglés The Guardian, Ben Affleck declaro que The Batman, nombre con el que se le conoce a la película basada en Batman que dirigirá y protagonizara, aún sigue en sus fases preliminares y que si no salen las cosas como él quiere, abandonara el proyecto.

 

608026-batman-ben-affleck-quiere-buen-guion-no-descarta-retrasos

“Esto es aún una idea; aun no es un proyecto establecido y aun no tenemos un guion. Si todo no se une de una manera grandiosa, creo que no lo haré” fue lo que declaro Affleck. El pasado mes de Octubre dio declaraciones similares, anunciándose igualmente que la película aún no tiene guion ni presupuesto, y ni un título oficial, siendo conocida por el momento como The Batman o “Batman Movie”. A pesar de esto, el ejecutivo de Warner Bros, Greg Silverman, asegura que la película se estrenara en el 2018; y los actores Jeremy Irons (que volverá a interpretar a Alfred) y Joe Manganiello (que interpretara al villano de la cinta, Deathstroke), han declarado que las grabaciones iniciaran a mediados del 2017.

 

23-4

Ben Affleck hizo su debut interpretando a Bruce Wayne/Batman en Batman v. Superman: Dawn of Justice; volviendo a interpretar al personaje en Suicide Squad, y lo volverá a hacer en las 2 películas planeadas de Justice League (para el 2017 y 2019); incluso, la secuela de Justice League ha sido retrasada por Warner Bros. para que The Batman, la cual se confirmó en Julio del 2015, se estrene en el 2018.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter