Noticias

[CES 2017]Disney lanzará su propia consola

DSC08796_w_755

 

Siguiendo con las noticias del CES 2017, Disney entra al mercado de la consolas, o mejor dicho, al mercado de los centro de entretenimientos, pues pronto estará lanzando su propia consola llamada Disney Kids TV, enfocado todos sus productos multimedia que la marca de Mickey Mouse tiene.

Disney Kids TV es una consola más enfocada a centro multimedia, pues podremos reproducir videos  y a su vez jugar videojuegos ya que tendrá como sistema operativo a Android, aun no especifican que versión pero todo apunta a la ultima.  Ademas que tendrá compatibilidad con dispositivos Bluetooth, siendo posible colocarle un mando oficial que se vende por separado.

Esta consola está consola (como todos los productos de Disney) está dirigida para toda la familia, ademas que cuenta con un control parental para filtrar todo contenido no apto para niños, ya que este sistema también podremos usar Netflix y demás servicios de streaming de vídeos.

Aun no hay muchos detalles de sus especificaciones, solo que la consola tendrá resolución 4k UHD, tampoco no se sabe cuando saldrá a la venta, solo que su precio es de 99 dólares.

Etiquetas:

Publicado por:

Veo los videojuegos como un estilo de vida ademas de solo un hobby, aunque tengo un sin fin de gustos, tal vez sea geek. Soy Editor de Contenidos.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook