Gadgets

[CES 2017] Razer presenta Project Valerie, su laptop con 3 pantallas

Por | 05-01-17

Banner-CES2017-Web

En nuestros días, es bastante sencillo encontrar setups con varios monitores a la vez: simplemente conectas los monitores adicionales, los ubicas bien y listo. Pero esto no es tan sencillo con una laptop.

Es por eso que Razer nos trae “Project Valerie” un concepto de laptop con triple monitor que resuelve el problema descrito en el párrafo anterior de una manera genial. El día de hoy, este concepto se está exhibiendo en el stand de Razer en el CES 2017.

En esencia, Project Valerie es una versión más gruesa de la Razer Blade Pro mostrada en el 2016, la más potente (y cara) laptop de la compañía a la fecha. El grosor adicional se debe a la incorporación de dos monitores 4K IGZO de 17.3 pulgadas, ubicadas detrás de la principal. Cuando el usuario decide pasar al modo de triple pantalla, estas simplemente se despliegan y alinean automáticamente con el principal, con tan sólo presionar un botón.

IMG_6947

Nótese el efecto Chroma en cada pantalla

Evidentemente, esto trae un cambio en el peso, llegando aproximadamente a los 6 kilogramos, además del ya comentado incremento de grosor. Lo rescatable es que al menos no supera el de dos laptops comunes juntas.


IMG_6948

Vale la pena preguntarse el calor que generaría mantener funcionando esos 3 monitores, o cuan resistentes son las bisagras que los unen, o más aún cuánto costará (vale decir que su CEO ya declaró hace unos días que si buscas productos baratos, te recomienda buscar otras opciones), pero creo que eso lo podremos ver con el tiempo.

IMG_6950

Para más información sobre el CES 2017 no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y a través del hashtag #MGCES2017

Publicado por:

Psicólogo y geek. Apasionado por la tecnología, videojuegos, el rock y los gatos.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter