Hardware

[CES 2017] Razer sufre robo de prototipos en el CES 2017

IMG_6958
Lamentable. Según el CEO de razer Min-Liang Tan en su cuenta de facebook oficial, la marca sufrió el robo de unos prototipos de laptops en desarrollo, lo cual le ha causado un dolor de cabeza a la conocida marca.

Traducción:

Se me ha informado que dos de nuestros prototipos han sido robados de nuestro booth en el CES hoy.

Ya hemos llenado los reportes necesarios y estamos trabajando con la organización del CES así como con las autoridades del CES para encargarse de este asunto.

En razer, nosotros trabajamos duro y jugamos limpio. Nuestros equipos han trabajado meses para llegar a conceptualizar y desarrollar estas unidades y estamos orgullosos de nuestro trabajo en seguir desarrollando el desarrollo de productos con lo mejor y lo más grande.

Nosotros tratamos el robo, y en este caso espionaje industrial, muy seriamente y hacer trampa no va bien con nosotros. Los castigos por estos crímenes son graves y el que ha cometido este delito definitivamente no es muy inteligente.

Si tu estabas en el evento y puedes darnos algo de información, por favor envíanos un mensaje a legal@razerzone.com, toda la información enviada será estrictamente confidencial.

Nosotros estando en el CES nos hemos sorprendido por la cantidad de asistentes al evento y por lo complejo de la organización del mismo, el hecho es lamentable, pero es aún más grave sabiendo que este evento no es abierto al público en general. La única forma de ingresar al CES es estar registrado y dar pruebas que eres parte de la industria, seas un comprador, mayorista, distribuidor, fabricante, retail o periodista, debes estar registrado y aprobado.

Por lo que sabemos y se puede suponer, los dos prototipos que tenía Razer en el CES 2017 eran Proyect Ariana y Project Valerie ambos si bien pueden parecer no tan sorprendentes o innecesarios por algunos detractores de la marca, de hecho son evoluciones tecnológicas y deben exigir de una compañía meses de trabajo de un gran equipo de ingenieros y amantes de la tecnología.

Esperamos todo termine en buen puerto y esto no afecte al CES como el evento en el que se muestra los últimos avances en tecnología y prototipo de diferentes compañías, pero seguramente Razer se pensará en un próximo evento mostrar sus prototipos de productos.

ACTUALIZACION:

El medio Kotaku se contacto con Razer para tener informacion directamente de ellos y se confirmo que los prototipos robados son dos unidades de laptop conocida como Proyect Valerie, ademas de esto añadieron que estan dando 25.000$USD quien de informacion que lleve a recuperar estos equipos.

Etiquetas:

Publicado por:

EDITOR DE ARTÍCULOS - FEATURES EDITOR Inicie mi vida en los videojuegos con un NES, gamer de corazon y desde que tengo uso de razon, Estudiante de administración en la UPC mi meta es informar y opinar con humor. Disfruto de los géneros Shooters, Estrategia, Plataformas, acción, aventura pero fan de los RPGs japoneses principalmente la saga Final Fantasy, seguidor de diferentes E-sports principalmente Dota 2.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter