Ubisoft no quiere que avances demasiado deprisa en South Park: The Fractured But Whole. Ya que si tratas de adelantarte haciendo una pequeña artimaña en cierta parte del videojuego, este tiene un pequeño mensaje para ti.

En esta parte del juego el jugador debe dirigirse al cuartel secreto de la pandilla en el sótano de la casa de Cartman. El problema es que necesitas un código de tres dígitos o palabras que luego encontrarás en el cuarto de Cartman. Pero si por ahí el jugador se atreve a probar suerte y logra abrir la cerradura digital antes de encontrarlo, aparece el mismo Eric Cartman a regañarte por no ser un jugador honrado.

En el vídeo se muestra como aparece Cartman en la esquina superior derecha caracterizando al entrenador de fútbol americano Bill Belichick para regañarte muy a su estilo.

«Hey, Tom Brady. ¿Quieres jugar el juego o solo quieres ser conocido como una perra engreída por el resto de tu vida?» dice Cartman en una clara referencia a un escándalo relacionado con la NFL.

South Park: The Fractured But Whole ya salió a la venta este pasado 17 de octubre y a pesar de contar con la protección de DENUVO fue crackeado en un día, al igual que Shadow of War. El juego de Ubisoft incluye todo el humor ácido e irreverente del cartoon americano.

Mira nuestro review para saber que nos pareció este juego.