Android

Captain Tsubasa: Dream Team: Juego de Súper Campeones para móviles

Por | 05-12-17

Buenas noticias para los hinchas de Captain Tsubasa, conocido en el Perú y partes de América Latina como Súper Campeones. El juego Captain Tsubasa: Dream Team ha salido a la luz para dispositivos móviles el día de hoy de manera gratuita, y se ve bastante prometedor, aunque su jugabilidad es poco convencional.

Captain Tsubasa: Dream Team tiene una serie de diferencias frente a juegos tradicionales de fútbol, como FIFA, PES y Football Manager. La jugabilidad combina un modo de planeamiento estratégico, y una función que te permite enfrentar a los jugadores en duelos épicos, mientras se mantiene el planteamiento táctico del juego realizando pases e indicando la dirección de tus jugadores.

Por ejemplo, cuando tu delantero se acerca al área rival y es interceptado por un defensa, se creará un duelo entre estos jugadores. Para vencer el duelo tienes que ejecutar técnicas y movimientos, gastando energía. Aquí viene la oportunidad para realizar micropagos o coleccionar movimientos que permitan a tus jugadores vencer estos duelos.

Las animaciones de estos enfrentamientos están claramente inspiradas en el anime y manga de Súper Campeones, por lo que los fans de la antigua serie reconocerán de inmediato las referencias. Además, las voces están en japonés, con varios de los seiyuus de la serie en el país nipón.

Los jugadores cuentan con estadísticas que pueden ir mejorándose mediante la experiencia, y puedes obtener nuevos jugadores luego de los partidos. Se recomienda escoger a qué jugadores subir, y no gastar muchos puntos en jugadores que luego vayas a reemplazar. También podrás crear tu propio equipo y participar en una Federación (una suerte de clan o guild), además de jugar el modo historia con los personajes clásicos de Súper Campeones.

Puedes descargar Captain Tsubasa: Dream Team para iOS aquí: https://goo.gl/vb2NaL , y para la Play Store de Android en: https://goo.gl/ThbLUF

Publicado por:

Noticias Relacionadas