Andrea Mercedes Valentín Rivera

Breve biografía: Hijo de un rey que fue asesinado por la nobleza, la cual envidiaba su ascenso y aceptación con el pueblo, y de una reina desaparecida. Este príncipe, aún inexperto, deberá encontrar su manera de resurgir, pero a lo largo de su camino se encontrará con lo difícil que es levantarse sin caer en la maldad. Vive distintas experiencias que le muestran la dureza y belleza de la vida. Su deber como rey se aproxima y no siente que pueda cumplir con las expectativas que se impuso él mismo. Aún falta mucho por recorrer.

Proceso de creación: Inicié con unos bocetos que tenían el logo de  MASGAMERS  , pero me parecían muy relacionados a un médico y esa no era mi idea, quería un personaje que entre más en la categoría de jefe, líder de un gran grupo, similar a Sylvanas Windrunner, de la cual se basó para el aura que inspiraba, de admiración y cierto respeto. Para introducir el «+» en el diseño, tuve la idea de poner cada flecha en 4 puntos principales; en la cabeza, en la mano izquierda, en la mano derecha y en la tela que se encuentra a la altura de sus piernas. También le agregué el «+» en el costado de su hombrera para que sea más evidente. Los colores principales son rojo y escala de grises, la cual se vincula con los colores y formas de la línea gráfica de MASGAMERS.


  Ángel Gabriel Curioso Huaita

Historia: fue alguna vez un peluche sujeto de prueba que con tecnología experimental «MG» (MasGamers) de una intervención científica, paso de ser de un simple oso de felpa a crecer y ser una rara y loca combinación de Peluche de felpa – Cyborg
Ahora anda cual creación defectuosa dando caos donde se encuentre con sus grandes garras Fluorescentes y siempre anda de mal humor.


Angelica Arce

Me gustaría que el diseño se de a conocer mas con mi nombre de usuario en videojuegos (kizunaangel) el nombre del personaje que realice, es AS1402 como un código por así decirlo, su corta historia es que ella es una IA programada para probar vídeo juegos antes de salir al mercado, verificar fallas, bugs, etc; poco a poco se siente diferente a las demás IAS y se da cuenta que tiene ciertas emociones al jugar diversos juegos pero se pregunta como una IA puede tener emociones; ciertamente luego de varios sucesos ella escapa del sistema y se convierte en un tipo de influencia como Kizuna AI pero ella quiere ser real como los demás gamers en diversas plataformas.


Anghy Celeste Huamalca Saccatoma

 


Benjamin suca apaza


Bryan Jesus Gimenez Garrido

 


 

Carlos Hernandez

 


 

Dylan Marvin Villafuerte Gamarra

Reseña: Un mono cuya evolución es debido a varios experimentos de un laboratorio secreto de videojuegos, ha escapado con un solo objetivo viajar hasta el evento mas grande de videojuegos el MASGAMERS festival, vivirá varias aventuras, muchos retos para poder cumplirlo.


 

Fabrizio Sebastian Lopez Chagua

 


Franco Javier Sánchez Pérez


 

Fredy Antony Machaca Serquen

Biografía: Desde pequeño ha sido un gran fan de los videojuegos, tiene su powerglove que representa sus raíces y el visor 3D en forma de mando de Nintendo que representa sus ganas por nuevas experiencias de juego.


Gabriel Romero Neyra


Gerald Adriano Espinoza Tacsa

Mi propuesta se basa en los conceptos «videojuegos» y «tecnología». Por tal motivo, decidí crear un personaje para videojuegos.

Su nombre es «LADY GAMER» y sería la protagonista de un videojuego de género Shooter futurista. Ella usa los gatgets que le proporciona su armadura para poder combatir en cada partida. Posee en el pecho un símbolo que hace alusión al Más Gamers Festival y además es la insignia de batalla de este videojuego.

 


Giannella Gina Llosa Escobedo

Su nombre es «Vtt0» y es un robot muy juguetón. Puede volar y siempre está haciendo caras extrañas.

 


 

Jorge Antonio Gonzales León

 


Jorge Luis Gavidia Rosales


Jose Maurizio Tello Tarazona

El es MAX, un perrito apasionado por los videojuegos. Es muy alegre y siempre anda con energías para divertirse. Uno de sus juegos favoritos es PES (Pro Evolution Soccer) ya que también le gusta mucho el Futbol.


 

Leandro Del Rosario Lecaros


María Cristina Garboza Castillo

Catherine es una muchacha carismática y dulce de 19 años que sueña un día trabajar en un entorno rodeado de videojuegos.

Desde pequeña su padre le enseño ese mundo. Su primera consola fue una Gameboy donde comenzó a jugar los primeros Pokemon, y mientras más crecía exploró otros mundos como la PS1, PS2 y hasta arcades por un sitio cerca de su casa donde los niños de su calle solían reunirse a jugar, con lo cual ella ganó bastante experiencia logrando ganarle a varios amigos y llegando a ser una buena jugadora, recientemente ella logró comprarse una Nintendo Switch gracias a un trabajo de verano en una tienda. En la actualidad ella se encuentra participando de un concurso en el cual están buscando alguien que represente a MasGamers Festival 2019, un festival peruano sobre videojuegos y tecnología que se realiza cada año y al cual asiste siempre, creo un traje para la ocasión y espera ser ella la nueva imagen.


Oscar Damiani C

El nombre del personaje es Pi-bot.

Phi-bot es un pequeño asistente robot que puede ser programado para diversas tareas, entre muchas de estas el gaming y la publicidad, como en este caso hehe. Las distintas tareas para las que se le puede utilizar son personalizables mediante el uso de distintas cabezas y brazos, ya que estos funcionan mediante la tecnología del pivote flotante; el core del robot se encuentra en el cuerpo y los accesorios funcionan a manera de DLC. Similares a las naves de Starlink.

Además cuenta con una pantalla frontal la cual puede proyectar comando y lo que la interface del mismo requiera, un panel solar trasero para recarga y puerto USB tipo C umbilical para conexión mediante cable; además de poder ser cargado mediante la misma de ser requerido.

El nombre del personaje es un juego de palabras entre el sistema de pivote flotante que lo hace personalizable, el cual funciona mediante conexiones magnéticas, y el número áureo phi, en cuya forma redonda y achatada me basé para crear al compacto robot.


Paul Schmitt Vega

Descripción del personaje: Dixel es una chica fanática de los vídeojuegos que tuvo un pequeño accidente eléctrico al tratar de jugar en línea en 10 consolas 2 laptops y un smartphone, todo al mismo tiempo. Dicho accidente la dotó de  extraños poderes, ahora puede ingresar al mundo de cualquier videojuego, imitar los poderes de sus personajes favoritos e incluso usar sus armas. Dixel cuenta con «El Legendario Casco Snake», adornado con la serpiente del conocido juego de Nokia, pero hasta el momento no sabe para que sirve.


 

RENZO YSLA TARMEÑO

El nombre del personaje es R3D-IA-L y es una A.I que se suponía iba a pertenecer a un nuevo tipo de juego inmersivo, pero fue descargada de internet por una filtración y termino en una PC personalizada con forma femenina

En el transcurso de este suceso, el procesador se fundió dejando el control del cuerpo a la A.I( como se ve en la cabeza, el procesador no está asegurado).

Ahora busca aprender acerca de su rol como ente individual, mientras actualiza partes de su cuerpo.

 


 

Roberto Rivera Avalos

En el año 1999, un grupo de amigos gamers se les ocurrió la idea de crear un amigo robótico que sirva para absolutamente todo, que haga la vida de un gamer más fácil, quizás y solo quizás darle vida artificial y una personalidad muy amigable, trabajaron mucho tiempo en ese proyecto, llegaron a estar muy cerca, pero con el paso del tiempo cada uno se fue preocupando de otras cosas, tenían otras metas y sueños que cumplir. Al final solo uno de ellos se quedó con todo lo que habían avanzado su nombre era Roger, al no poder completarlo y desanimado por estar solo, dejo de trabajar en el proyecto y se olvidó de el.
Pasaron muchos años, Roger termino su carrera de robótica, tuvo un hijo muy joven, se casó y ahora con 38 años vive una vida ordinaria, trabaja en un laboratorio, se comunica a veces con sus amigos, pero no recuerdan nada de su proyecto que dejaron atrás.
Todo era muy tranquilo en la vida de Roger, pero todo eso cambio cuando su hijo Max de 10 años encontró arrimado en todas esas cosas viejas de su garaje el proyecto olvidado, Roger que pasaba por ahí lo vio y Max le pregunto qué era eso, así que Roger le comenzó a contar la historia, al finalizar a Max se le ocurrió una idea, le dijo a su papá que ellos podían terminar su antiguo proyecto, ahora que Roger ya es un profesional y trabaja en un laboratorio, no le parecido mala idea.
Al día siguiente; Roger después de pasar la noche analizando lo que faltaba, descubrió que para que funcione necesitaba una gran cantidad de energía, aparte de unos cambios, como una nueva tarjeta de memoria con los juegos de ahora, ya que estaban con los de aquella época, como vio que no podía hacerlo en casa, los dos, padre e hijo fueron al laboratorio y comenzaron.
En el laboratorio de Roger habían estado trabajando en un cuarto extractor de energía (de todo tipo de energía), su idea era fácil, sacaba una batería lo suficientemente grande y toda su energía la pasaba al pequeño robot que colocaría al otro lado del cuarto extractor, al comenzar con el experimento se percató de algo, Max no estaba; dejo el extractor prendido y fue a buscarlo, cuando de pronto sintió un temblor en toda la sala y la maquina se apagó, escucho la voz de Max dentro del cuarto extractor, fua a ver qué había pasado y se dio con la sorpresa que Max era el robot, al momento de la extracción, la maquina extrajo su energía de Max (alma) y la metió dentro del robot, en ese momento de incertidumbre, el piso tembló otra vez, la maquina se prendió, por el cruce de energías creó un portal que succiono a Roger con su hijo Max perdiendo momentáneamente la conciencia, cuando despertaron estaban en otro mundo, Roger se dio cuenta después de un rato que era muy parecido a unos de los mundos de los juegos que él jugaba con sus amigos, ahí pasan muchas aventuras, conocen a más personajes, se enteran que tienen que pasar todos los mundos gamers que estaban dentro de la memoria del robot, hasta llegar al último donde se encuentra el verdadero cuerpo de Max y el portal de salida, que es nada menos que el mundo de DIABLO.


 

Rodrigo Abelardo Sandoval Pantoja

El nombre de este personaje es Itch está inspirado en los mandos de las principales consolas, por eso su forma orgánica y tonos oscuros, su rostro es el símbolo de power en las consolas


Rolando Alvarez Ancieta (Hekatex)


Sora no Niji


Walter Meza Rengifo