Artículos

Partidas de rango y muchos arreglos llegan a Destiny 2

Por | 12-01-18

Destiny 2 ha sido bombardeado desde su lanzamiento con críticas y con cada parche o actualización que sacaban las cosas iban empeorando. Ni Bungie, ni los directores se pronunciaban mientras que toda la comunidad hacia publicaciones enormes con quejas.

El día de ayer depues de 2 semanas de vacaciones se lanzó el clásico “This Week at Bungie” junto con un comunicado sobre el futuro del juego hecho por Christopher Barrett, el directo del juego.

“…Antes, solíamos esperar para mencionar actualizaciones del juego hasta que estuviéramos seguros de poder cumplir con las fechas previstas, para evitar el riesgo de decepcionar a nuestra comunidad si cambiábamos de planes. Pero ya no. Ya no solo estamos escuchando; estamos haciendo…”

Empezando con una buena introducción rápidamente el articulo lista todos los cambios que vienen de manera pronta y lejana al juego.

Las expansiones, temporadas y Eververso han sido re trabajadas para que tenga contenido justo para todos. Las expansiones son de paga así que tendrás cosas exclusivas mientras que las temporadas agregaran contenido gratuito para todos. El Eververso, que es la tienda de dinero real del juego se volverá menos codiciosa y se agregaran mas métodos para conseguir sus objetos sin tener que gastar dinero real.

“Las expansiones son actualizaciones que deben comprarse y que típicamente agregan una nueva historia, destinos, y equipamiento, además de contenido del Crisol, de asaltos y del cubil de incursión.

Las temporadas presentan contenido que está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, sin costo adicional.

El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2. Además, en adelante implementaremos un cambio para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores.

Eververso

Reconocemos que actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado en favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida. Por lo tanto, estaremos implementando tres cambios en las próximas temporadas:

  • Modificaremos el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. Esto implica la inclusión de Espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas luminosos) en las recompensas por logros.

  • Proporcionaremos una forma dentro del juego de ganar engramas luminosos y todas las recompensas contenidas (incluyendo engramas de eventos).

  • Daremos a los jugadores más opciones de compra directa y haremos ajustes a los engramas luminosos para permitirle a los jugadores obtener más seguido los objetos que desean.”

Bungie 1

El articulo también habla sobre los cambios en PVE donde se van a mejorar las recompensas y el ritmo de juego. Quizás lo que más destaca es que los Masterworks, modificaciones que se le agregan a las armas, van a llegar a las armaduras. Eso agregara variación de estilo de juego.

Algo que los fans pedían, el puntaje en los Strikes, también estará de regreso, pero de manera distinta. Solo se aplicará en el Ocaso reemplazando al estresante tiempo límite que había en esta actividad.

Bungie 2

En PVP también habrá cambios grandes, específicamente a implementación de Rangos.

Habrá 2 modos de juegos Valor y Glory. Uno se enfoca en competencia sin penalidades y la otra si te penaliza si es que pierdes alguna partida.

También regresan la partida privada y algo que se extrañaba bastante: partidas en PVP de 6 vs 6. No hay detalles de que modos tendrán 6 vs 6 pero deben ser los clásicos. A parte, se agregarán más modos de juego en el estilo 4 vs 4.

Todos estos cambios se irán implementando a lo largo del año hasta Mayo.

Bungie 4 (2)

Bungie 4 (1)

No dejaron de hablar de otros cambios como balanceo de armas, mejoras en el sandbox, revisión de armas exóticas, reducción de recompensas repetitivas, mejoras en los Bright Engrams, Multigestos, más espacio en el baúl, administración de Shaders, nuevos modificadores en los strikes y muchas otras cosas que en general se implementaran antes de agosto.

En general han planteado un mapa muy claro de todas las mejoras y cambios que veremos en Destiny 2. Veremos si esto hace que el juego resucite y se vuelva emocionante de jugar nuevamente.

Si quieres leer todos los detalles entra al siguiente enlace: https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46567

Publicado por:

Creo cosas para compartirlas con el mundo, los video juegos son mi inspiración. Soy diseñador gráfico y de videojuegos, fanático de los juegos de mesa, la adrenalina y digan lo que digan Castlevania: Symphony of the Night es el mejor juego que existe.

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter