Cuando Blizzard anunciaba la llegada de Diablo3: Eternal Collection a Nintendo Switch, muchos nos asombramos por la unión, la cual resultó ser todo un éxito comercial. Parece que el lazo entre las compañías aún sigue estando fuerte, ya que Blizzard acaba de asegurar que le gustaría llevar más contenido tanto de Diablo, como de otros títulos.

Allen Brack, presidente de Blizzard, reveló en una entrevista para GamesBeat, que están muy felices, por la colaboración que tienen ambas compañías. «Nintendo ha sido un gran socio” aseguró el directivo, y así mismo revela que son fans de la consola. “Es una plataforma realmente buena y es muy divertida para jugar, de ella han surgido muy buenas experiencias», expresó el directivo.

Brack concluyó asegurando que les gustaría llevar otros títulos a la consola de Nintendo, ya que esta cuenta con características que ninguna otra posee. «Nos gustaría llevar algún juego más, pensamos que siempre es bueno añadir otra plataforma. Nintendo Switch tiene algunas propiedades únicas que consolas como Xbox y PlayStation no tienen.”