Artículos

Blizzard nos provoca con nuevo contenido de Overwatch

Por | 19-05-17

Sabemos que se viene el evento por el aniversario de Overwatch. Blizzard lanzó un increíble video recordando el tremendo año que ha tenido su nuevo juego y ahora su twitter oficial está publicando pistas del nuevo contenido que podemos esperar este 23 de Mayo.

Empezando con los nuevos mapas:

 

El director del juego, Jeff Kaplan, ya había dicho que se estaban trabajando en 3 mapas nuevos. No es muy fácil identificar cuantos salen en este video pero sabemos que mínimo serán 3.

Luego se mostró 3 bailes. Uno para Sombra, otro para Lucio y el último para Symmetra. Estoy casi seguro que cada personaje tendrá su baile pero lo extraño es que hay muy pocas situaciones donde podremos usarlos.  Yo quiero a Sombra haciendo Shuffle.

 

El siguiente video mostro trajes, posiblemente legendarios, de algunos personajes.

 

 

Interesante ver a Soldier 76 con piernas prostéticas y Zarya con una armadura completa. Sólo espero que todos los personajes tengan nueva topa, especialmente Hanzo y Mc Cree que nunca reciben cariño.

El último video mostrado hasta hoy es el de líneas de voces.

 

 

Lo interesante de estas voces es que Blizzard ya está incorporando el fandom al mundo de Overwatch. La línea de Soldier 76 es “No soy tú padre” esto hace referencia a la cantidad de comics, memes y contenido de fanático que representan a Soldier 76 como el papá de todos. La línea de Reinhardt hace referencia a un video donde su actor de voz, Darin De Paul, sale caminando con 3 cosplayers disfrazados de Reinhardt.

No sabemos si revelarán algún nuevo personaje pero Doomfist todavía están en el radar de todos los fans. Faltan pocos días para el evento de aniversario y por lo mostrado hasta ahora parece que va a venir con un montón de cosas.

Publicado por:

Creo cosas para compartirlas con el mundo, los video juegos son mi inspiración. Soy diseñador gráfico y de videojuegos, fanático de los juegos de mesa, la adrenalina y digan lo que digan Castlevania: Symphony of the Night es el mejor juego que existe.

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter