Artículos

Blizzard le dice Adiós a Battle.net

blizzard-hacked-battle-net-attack-hits-millions

 

Blizzard ha anunciado el fin de el nombre Battle.net, que ha sido usado desde 1996, siendo esa ,una época en donde predominó el dominio de los servicios en linea con la terminación .net,20 años despues Blizzard ha tomado la decisión de cambiarle el nombre a esta plataforma. No te pongas triste, el diseño y entorno de la plataforma seguirá siendo la misma tan solo se ha cambiado el nombre a “Blizzard Tech”.

Este fue el comunicado oficial que hizo Blizzard:

“Vamos a dejar de usar el nombre de Battle.net para nuestro servicios de juegos conectados a él. La tecnología Battle.net continuará sirviendo el sistema nervioso central para juegos de Blizzard, nada ha cambiado en ese sentido. Sólo nos referiremos a nuestros diversos productos y servicios que utilizan el nombre de Blizzard en su lugar. Ya que has visto esto recientemente con cosas como “Blizzard Streaming” y “Blizzard voice,” y más cambios están en el camino.

Cuando creamos Battle.net, la idea de incluir un servicio de juego en línea a medida junto con su juego era más de un concepto novedoso, así que poner mucha atención en la explicación de lo que era el servicio y cómo funcionaba. Con el tiempo, sin embargo, hemos visto que ha habido confusión ocasional e ineficiencias relacionados con tener dos identidades separadas Blizzard y Battle.net. Teniendo en cuenta que una función de soporte multijugador es un concepto bien conocido y más de una expectativa normal en estos días, no es tanto de la necesidad de mantener una identidad separada para lo que es esencialmente nuestra tecnología de red.

“Queríamos estar seguros que todos estuvieran al tanto mientras continuamos con este cambio en el transcurso de los próximos meses; les daremos actualizaciones relevantes mientras la transición progresa”.

 

Fuente: World of Warcraft

 

Etiquetas:

Publicado por:

Melómano y amante de la tecnología, Reviewer y editor web en MasGamers, PC MasterRace!

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter