Esta semana Activisio-Blizzard ha dado mucho de que hablar, el pasado martes 12 de febrero, tuvieron una reestructuración internacional, donde fueron afectados más de 800 empleados, todos fueron despedidos. Esto provoco que muchas de sus oficinas cerraran, una de las regiones más afectadas ha sido Latinoamérica, pues la única sede que se encontraba en México ha cerrado.

Esta medida fue tomada en el comienzo de un nuevo año fiscal de la compañía, con el cual pretenden maximizar los recursos de Activison Blizzard. En total despidieron a los 15 trabajadores que daban soporte a Latinoamérica, dejando un rastro incierto de cómo se llevaran las cosas a partir de ahora, pero Blizzard ya ha salido hablar acerca del tema.

Según un informe de Atomix.vg, se pusieron de contacto con Claudia Camp, quien es PR and Events Manager de Blizzard para América Latina, los usuarios de nuestra región no se verán afectados con esta dicción. Camp dijo que “nuestros servicios y dedicación a ellos siguen exactamente de la misma forma”. Mientras que INK PR seguirá como agencia de apoyo para la región.