E-Sports

BlazBlue Cross Tag Battle Anunciado tendrá personajes de la RWBY

Por | 16-07-17

Arc System Works es el regalo que sigue dando. No solo contentos con darnos el muy prometedor Dragon Ball Fighter Z, el equipo de BlazBlue todavía se encuentra vivo, coleando y listo para anunciar su nuevo proyecto. BlazBlue Cross Tag Battle es un nuevo juego de pelea que incluye 4 franquicias nunca antes juntas.

Rumores acerca de una version remasterizada de Persona 4 Arena era una posibilidad, pero Arc System Works decidio unir sus sprites al nuevo proyecto de BlazBlue y de paso incluyo a Under Night in Birth y por primera vez la serie de Rooster Theet RWBY. La cual el director del juego ya había mencionado que estaba interesado en crear un juego basado en la franquicia americana.

No hay muchos detalles del juego, Arc System Works prometió más noticias en el futuro, pero nada más que el trailer por el momento. Aunque podemos ver que el juego sera en equipos y como el nombre lo dice, con algún tipo de sistema Tag.

Etiquetas:

Publicado por:

Gamer de afición, you tuber aficionado. Siempre en busca de cómo el mundo informático se mueve. editor de redacción - staff writer

+ Enterate más

Siguenos: