Bizarre Adventure: Diamond

Warner Bros. ha presentado un tercer, y al parecer, ultimo tráiler de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakble, película live-action japonesa que adapta la 4ta. parte del manga original de Hirohiko Araki.

 

En este tráiler, por fin podemos ver a los “Stands” de algunos personajes, como Crazy Diamond (stand de Josuke), Aqua Necklace (stand de Angelo), The Hand (stand de Okoyasu) y Bad Company (stand de Keicho), este último con un nuevo diseño de camuflaje diseñado por el mismo Araki.

 

Bizarre

Diamond is Unbreakable se publicó de 1992 a 1995 en la revista Weekly Shonen Jump y ocurre 11 años tras los hechos en Stardust Crusaders, centrándose en el hijo ilegitimo de Joseph Joestar: Josuke Higashikata. Una adaptación al anime realizada por el estudio David Production se empezó a transmitir en Abril del 2016 en Japón y concluyo recientemente con 39 episodios.

Dirigida por el afamado director Takashi Miike, y filmada tanto en Japón como la ciudad de Sitges, en España, Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable – Chapter I (llamada así aunque aún no se ha confirmado una secuela), se estrenara en el festival NIFFF de Suiza este 2 de Julio, y en los cines de Japón el 4 de Agosto. El cast de la cinta está conformado por Yusuke Iseya como Jotaro Kuyo, Nana Komatsu como Yukako Yamagishi, Kento Yamazaki como Josuke Higashikata, Ryunosuke Kamiki como Koichi Hirose, entre otros.

Página Oficial.