Desde hace mucho se viene hablando de un problema interno en las oficinas de BioWare, muchos apuntan que posiblemente sea por el estrés generado por el lanzamiento de Anthem. Pues se acaba de revelar que exactamente es eso, esto gracias a un informe presentado por el medio Kotaku, en donde Casey Hudson, encargado de BioWare, ha reconocido estos problemas y a la vez están “trabajando para resolverlos”.

Hace poco Kotaku realizó una investigación hecha hacia el manejo de Anthem, donde encontraron, la sobrecarga que sufren los trabajadores de la compañía, además de muchos aspectos de la mala gestión de la empresa. Tanto EA como BioWare, decidieron mantenerse al margen de la situación y no respondieron a lo que el medio revelo, e inclusive pidieron a sus trabajadores no hablar con la prensa.

Ahora el medio, ha rescatado una carta emitida por el mismo Casey Hudson, enviada a los trabajadores de la compañía. En la carta el Gerente General de empresa, reconoce los problemas internos de la empresa y explica que están trabajando en eso. Ademas de explicar por qué no respondieron el informe y toda la polémica generada.

“Cuando me ofrecieron la oportunidad de volver a BioWare como gerente general, asumí el rol de saber que el estudio estaba experimentando importantes desafíos en cuanto a la salud del equipo, la visión creativa y el enfoque organizativo. Estaba, y sigo estando, emocionado de ayudar a impulsar mejoras en esas áreas porque amo este estudio y, sobre todo, quiero crear un lugar donde todos ustedes sean felices y exitosos”, explica Hudson.

El Gerente de la compañía, reconoce que a pesar de todo no ha hecho un buen trabajo con sus trabajadores, por lo cual pidió las disculpas a cada trabajador con este correo. Así mismo resaltó la misión y valores de la compañía,  para impulsar a sus trabajadores a seguir continuando. Para cerrar aclaro que sus puertas están abiertas para cualquier trabajador que quiere conversar con él.