Si compraste Fallout 76, ahora puedes descargar gratuitamente tres juegos queridos y mejor calificados

Bethesda lleva meses intentando apagar el fascinante incendio causado por el infame Fallout 76. Uno de los objetivos de Zenimax después de que todo explotó era encontrar la forma de calmar a los que compraron el juego y se sintieron estafados. Se anunció hace varias semanas que los primeros Fallout serían regalados para los que compraron F76. Ahora, estos tres juegos están disponibles para ser descargados.

Los tres juegos disponibles son Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Cada uno de ellos fue lanzado antes de que Bethesda adquiriera la marca, lo que le da a toda esta situación un sabor extraño. Es como si la empresa estuviera diciendo “¡tengan todos los juegos que nosotros no hicimos!”. Si tuviste la mala suerte de comprar Fallout 76, lo único que debes hacer para descargar estos títulos con mejores puntajes en Metacritic es descargar el Bethesda Launcher en tu PC y entrar con tu cuenta de Bethesda.net. Ahí puedes descargarlos sin ningún otro requerimiento.

Fallout y su secuela son conocidos por el nivel de detalle en su narrativa y la complejidad de su gameplay. Fallout Tactics es considerado un spin-off no canónico pero aun así es considerado como un título mejor que F76. Los tres no suelen costar más de 5 dolares durante ofertas de Steam pero lo gratis es gratis.

Desde que se lanzó, estos han sido algunos de los problemas de Fallout 76: Las bolsas de canvas que eran de nailon, el patch de 50GB, las bombas nucleares que no explotaron tras iniciar el año, la bajada de precio a cuarenta dólares tras una semana, etc. ¿Podrán salvar este juego o se quedará como una eterna huella de los puntos más débiles de Bethesda? El tiempo lo dirá.