Matt Reeves, director de The Batman, confirma la presencia de Ben Affleck como Bruce Wayne

La producción de “The Batman”, la nueva película standalone de Batman, ha sido complicada. Ben Affleck dejó de ser el director del filme y fue reemplazado con Matt Reeves, lo que generó especulación. Es más, los rumores comenzaron a decir que Affleck pensaba abandonar su papel en la película, causando aún más preocupación. Parece que las cosas se han estabilizado, ya que el actor de Batman se mantendrá en su rol.

The Batman

En una entrevista con Getty, el director Matt Reeves confirmó que Ben Affleck será Bruce Wayne en la película que saldrá en un par de años. Se confirmó hace tiempo que la producción ha sido demorada hasta el 2018, ya que Reeves ha estado terminando su trabajo en War of the Planet of the Apes. Un punto interesante es que esta espera ha permitido que Reeves tenga más libertad en su capacidad de dirigir.

Mientras The Batman inicia su producción, Ben Affleck volverá a ser Batman en Justice League, la cual se estrena el 16 de noviembre del 2017. Uno de los pocos puntos no criticados de Batman v Superman: Dawn of Justice fue la actuación de Affleck. Sin embargo, ser lo mejor de una película críticamente apaleada quizá no sea suficiente para el director de Argo.

The Batman

Matt Reeves ha dirigido de las dos últimas películas de Planet of the Apes, las cuales han sido bien recibidas.