El récord de preventas en un solo día, antes obtenido por The Force Awakens, ha sido superado por Avengers: Endgame

Infinity War logró plantar las semillas de la curiosidad y anticipación en la mayoría de sus espectadores.  Con personajes entretenidos, un ritmo sólido y un antagonista intimidante, IW fue (para muchos) todo lo podían soñar. Después de un final tan inconcluso, no es sorpresa que la anticipación para su secuela esté por los cielos. Y el día de hoy se ha comprobado que quizás los cielos sea una altura muy baja para la tormenta que será Avengers: Endgame. Película que, en solamente seis horas, superó el récord de Fandango de mayores pre-ventas en un día.

Avengers: Endgame

La información llega por medio de un editor de Fandango, que comentó en Twitter:

“No solo Avengers: Endgame se convirtió en la pre-venta de 24 horas más grande, sino que alcanzó este logro en solamente seis horas. Un logró histórico y trascendente. Me resisto llamar a Avengers: Endgame la película más anticipada de todos los tiempos, pero honestamente sus números son extraordinarios. He estado haciendo esto por un buen tiempo – ustedes lo saben – y nunca he visto algo así.

Superar a Star Wars The Force Awakens en seis horas no es poca cosa, todo lo contrario. ¿Ponerse por encima del esperado y anticipado regreso de STAR WARS? ¿En un cuarto del tiempo? Quizás Endgame sea la película que finalmente supere al récord de taquilla impuesto por Avatar. Lo único que puede herirla en este momento serían críticas negativas, no sería la primera vez que un filme anticipado acaba siendo de ínfima calidad.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril y representa el fin de más de una década de planeamiento. El Marvel Cinematic Universe que nosotros conocemos se acerca a su final.