Inicio

Attack on Titan 2 muestra su gameplay por primera vez en este video

Por | 24-10-17

Attack on Titan 2 finalmente se materializa en un nuevo video, que muestra el gameplay y los primeros minutos de la historia de un solo jugador. En un stream de Koei Tecmo para el público japonés, se repasaron varios aspectos que Attack on Titan 2 tendrá cuando sea lanzado en marzo del 2018.

Luego de algunas escenas que explican la historia, se pasó a la pantalla de creación de personajes, ya que el jugador podrá crear su propio avatar cazador de titanes en este juego. Esta pantalla tiene funciones comunes, como cambio de ropa, género, cabello, características físicas, etc.

Posteriormente, el tutorial de Attack on Titan 2 enseña a los jugadores a emplear los dispositivos de maniobra en tres dimensiones, realizar saltos, y atacar. Posteriormente, podrás pasear por la ciudad y conocer a varios personajes del anime.

Pero lo bueno viene con el primer ataque de los titanes. Tu personaje y tus compañeros de la Legión de Reconocimiento deberán luchar contra estas criaturas. Podrás engancharte a los muros de las casas en la ciudad o a los mismos titanes. Y harás daño extra si logras asestar tus ataques sobre el punto débil de estos, cerca al cuello.

Los titanes no se quedarán simplemente a esperar a que los ataques. Se defenderán repeliendo tus intentos con una sola mano, e incluso algunos tienen un modo de persecución, en el que solo se fijarán en ti y deberás huir. El terreno también puede ser destruido por los titanes o por tus acciones. Una nueva función, telescopio, te permitirá planificar tus ingresos y ver el punto exacto por el que debes atacar.

Attack on Titan 2 tendrá más gameplay a partir de noviembre, pero lo mostrado en este video se ve prometedor. El juego saldrá para PlayStation 4 , PC, Xbox One y Nintendo Switch en marzo de este año. Además, una versión para PS Vita, exclusiva para Japón, también saldrá en ese momento.

Etiquetas:

Publicado por: