La Encuesta Global de Marcas de Interbrand Taiwán coloca a ASUS en la posición No. 1 por sexto año consecutivo

ASUS ha sido clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwan por sexto año consecutivo según la Encuesta Global de Marcas de Taiwán 2018 realizada por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. Se estima que ASUS tiene un valor de marca de US $ 1.619 millones. La encuesta anual de marcas globales de Taiwan es reconocida como un indicador clave del rendimiento de las marcas taiwanesas en el mercado global. ASUS y las otras marcas que se ubicaron en el top 20 de la encuesta fueron reconocidas durante la ceremonia de los Premios a las Mejores Marcas Mundiales de Taiwán 2018 en Taipei, organizada por el Ministerio de Economía de Taiwan.

«Es un honor para nosotros una vez más recibir este estimado reconocimiento como la marca internacional más valiosa de Taiwan», dijo el Director Financiero de ASUS, Nick Wu, después de la ceremonia de entrega de premios. “Este galardón de Interbrand es un ejemplo de nuestro compromiso de seguir lo increíble en todo lo que hacemos. Seguiremos luchando por la perfección e innovando para un futuro mejor «.

ASUS ha alcanzado una amplia gama de objetivos en 2018, y la compañía ha seguido recibiendo numerosos reconocimientos internacionales de diseño y medios, lo que demuestra un compromiso con el diseño y la innovación de clase mundial. Thomson Reuters nombró a ASUS como uno de los 100 principales líderes mundiales en tecnología de 2018. Fortune reconoció nuevamente a ASUS como una de las compañías más admiradas del mundo, y Forbes nombró a ASUS en su clasificación Global 2000: Top Regarded Companies por segundo año consecutivo.

Además, los productos de ASUS han recibido una variedad de prestigiosos premios, entre ellos 18 premios iF Design, 16 premios Red Dot, nueve premios Good Design y 22 premios Taiwan Excellence. Estos premios reafirman el compromiso de ASUS con la excelencia en el diseño y la dedicación para crear productos que superen las expectativas del usuario.

ASUS ha estado tomando medidas proactivas para transformar el negocio en una empresa inteligente y está trabajando en muchas empresas en los campos de IA, big data, cloud computing e IoT. Durante Computex 2018, ASUS lanzó VivoWatch BP, el primer rastreador de presión arterial portátil con tecnología ASUS HealthAI, y RT-AX88U, un nuevo enrutador W-Fi que ofrece redes inalámbricas Wi-Fi 6 (802.11ax) de última generación para Wi concurrente ultrarrápida -Fi velocidades de hasta 6000Mbps. ASUS también amplió los límites de la categoría de PC con el lanzamiento de la última serie ZenBook que presenta el innovador ScreenPad, y con la presentación de Project Precog, un futuro concepto de PC que combina el primer portátil convertible de doble pantalla del mundo con inteligencia artificial. Además de estos atractivos lanzamientos de productos, la computadora portátil ultraportátil ZenBook S de 13,3 pulgadas ganó la Mejor Opción del Año, el premio más prestigioso en Computex.

A principios de este año, en el MWC 2018, ASUS lanzó ZenFone 5, la primera serie de teléfonos inteligentes con algoritmos avanzados y análisis de grandes datos para ofrecer a los usuarios un conjunto único de funciones de comunicación y cámara inteligentes. Varios meses después, ASUS y ROG presentaron una nueva línea de placas base Z390 que soportan los últimos procesadores Intel® de 9.ª generación. Estas nuevas placas base ASUS también introdujeron la tecnología exclusiva AI Overclocking, lo que hace que la sintonización automática más rápida e inteligente que nunca.

Más recientemente, ASUS ha expandido el proyecto Zenbo con el desarrollo de Zenbo Junior, una nueva plataforma robótica habilitada para AI que permite a los desarrolladores, integradores de sistemas y socios comerciales crear e implementar soluciones robóticas para diversas aplicaciones empresariales y para interactuar con los clientes de manera novedosa y eficiente. Maneras convincentes. Zenbo Junior es un testimonio de la pasión y el compromiso de la compañía con el desarrollo de nuevas tecnologías robóticas.

ASUS Republic of Gamers (ROG) incorporó un equipo líder en el juego y líder en el mundo en 2018, incluido ROG Phone, el primer teléfono inteligente para juegos que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform especialmente adosado con velocidad de 2.96GHz y GPU Adreno 630; ROG Swift PG27UQ, el primer monitor de juegos 4K a 144Hz del mundo; y las tarjetas gráficas GeForce® RTX 2080 y 2080 Ti, la última serie de tarjetas gráficas ASUS y ROG basadas en la arquitectura más reciente de GPU NVIDIA. ROG también agregó dos nuevas categorías de productos con la fuente de alimentación ROG Thor y los enfriadores de CPU ROG Ryuo y Ryujin AIO. Las placas madre y otros productos de ROG continúan batiendo récords mundiales y recibiendo premios internacionales, contribuyendo al éxito general del mercado de la marca y al puesto número 1 como la mejor marca global de juegos.

ROG también demostró una fuerte pasión por los juegos al colaborar con las principales compañías de títulos de juegos en campañas de productos únicos y por personalizar varios productos ROG para maximizar su rendimiento en los juegos. ROG se unió a Activision e Intel para lanzar una gama de edición limitada de Call of Duty®: Black Ops 4 products antes del lanzamiento oficial del juego en la PC. ROG también trabajó con Tencent Games, la compañía de videojuegos más grande de China, para adaptar el teléfono ROG para el popular juego móvil Arena of Valor.

Para reforzar el rendimiento de la sostenibilidad corporativa, ASUS ha establecido los Objetivos de sostenibilidad de ASUS 2020 para establecer objetivos cuantitativos basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con el objetivo de utilizar mejor los recursos y disminuir los impactos negativos en el medio ambiente y la sociedad. ASUS continúa adoptando nuevas herramientas de evaluación cuantitativa, como el Informe de pérdidas y ganancias ambientales, que asigna una valoración monetaria a los impactos ambientales incurridos en cada fase de producción de computadoras portátiles. ASUS también lanzó un programa de «economía circular» para productos de PC, que reduce los desperdicios al emplear diversos procedimientos de sostenibilidad durante la producción y mediante el diseño del producto que favorece el reciclaje. El programa de economía circular incluye iniciativas de reciclaje, restauración y aprendizaje digital, así como programas de voluntarios que ayudan a las comunidades desfavorecidas al brindar acceso a la tecnología y la educación.

ASUS mantiene su compromiso de perfeccionar la experiencia del usuario digital mientras evoluciona sus prácticas y operaciones comerciales corporativas para crear una empresa inteligente que se basará en los éxitos de 2018 y continuará desafiando el status quo de lo que significa ser un líder tecnológico global.