AMD en su último evento presentó al mundo su nueva generación de procesadores, los cuales combinan su arquitectura Zen 2 con la conectividad PCI Express 4.0, abriendo un sinfín de posibilidades. ASUS ROG no podía pasar esta oportunidad, por eso acaba de presentar la nueva generación de Placas madres, basados en los últimos chips X570.

ASUS ROG llega pisando fuerte con la renovación de sus Placas Madre, entra las cuales la nueva Crosshair VII, pensada para el overclocking más agresivo, el nuevo GOR Strix, pensado para los que buscan rendimiento sin mucho ruido. La familia TUF Gaming no se podía quedar atrás,, pensada para los bolsillos apretados. Mientras que sé que la familia Prime se abre paso como una de las mejores opciones y por último la llegada de la serie Pro, pensado para profesionales.

ROG Crosshair VII:

Los nuevos Crosshair VII, llegan pensados para aquellos que buscan un modelo sencillo sin mucha extravagancia, pero buscan sacarle el juego a la placa con todo el Overclocking posible. La nueva placa se apoya con el sistema Mini-DTX, para mejorar las funciones de overclocking.

ROG Strix:

Las nuevas Strixs están pensadas para aquellos que buscan estilo, rendimiento y la seguridad que la placa no se les va a malograr haciendo Overclocking. En esta nueva familia encontraremos tres placas: La ROG Strix X570-E, la X570-F y la Strix x570-I, la cual cuenta con una mini-ITX.

TUF Gaming:

La serie TUF siempre se ha caracterizado por tener una relación calidad precio bestial, por eso esta nueva placa, llega para apoyarse con los distintos “aliados” TUF que han ido saliendo. LA nueva TUF X570, llega en dos modelos, la TUF Gaming x570 Plus y la TUF Gaming X570 equipada con WI-FI.

Ambas placas de ASUS ROG cuentan con un VRM digital con etapas de potencia Dr. MOS y las bobinas TUF, esto asegura que la CPU obtenga energía limpia. Por otro lado los capacitadores TUF cuentan con un 20% más de tolerancia al calor.

Pro y Prime:

No podía faltar las placas pensadas para aquellos que trabajan en labores que exigen un gran esfuerzo al procesador, y andar con una placa madre con demasiado RGB en la oficina puede resultar ostentoso. Para todos ellos llega, la nueva estas dos opciones, La placa Pro WS X570-ACE combina las nuevas CPU y con su conectividad PCIe 4.0 y  la memoria ECC RAM, lo cual ofrece una mayor fluidez al ejecutar tareas pesadas.

Para cerrar la nueva Prime X570- PRO, está pensada en el equilibro de la estética y funcionalidad, ya que tiene una estética muy sobria, pero una función de lo más top, con lo cual podrás aprovechar toda la potencia del procesador.