ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que el monitor de juegos ROG Swift PG35VQ ya está disponible. Cuenta con un panel HDR de resolución UWQHD (3440 x 1440) de 35 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9, una velocidad de actualización de overclockable de 200Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. ROG Swift PG35VQ es una obra maestra ultra amplia llena de características y tecnología avanzadas para llevar las imágenes de los juegos al siguiente nivel de inmersión y fluidez.

Con retroiluminación por LED (FALD) de matriz completa que se controla dinámicamente en 512 zonas, un brillo máximo de 1,000 nits en cada zona con certificación DisplayHDR 1000 y tecnología NVIDIA G-SYNC ™ Ultimate, el ROG Swift PG35VQ ofrece escenas realistas y detalladas con detalles las sombras y resalta el contraste asombroso, el color cinematográfico y la baja latencia para ofrecer las mejores experiencias de juego HDR.

Además de su panel avanzado, ROG Swift PG35VQ viene con Smart Fan Control, una función exclusiva de ROG que garantiza una refrigeración optimizada y un funcionamiento silencioso al controlar dinámicamente la velocidad del ventilador según los requisitos térmicos. El monitor también cuenta con un kit de montaje VESA infalible, ASUS Aura sync para efectos de iluminación armonizados en todo el sistema y un convertidor de digital a analógico (DAC) ESS 9118 de alta fidelidad para un audio de juego excepcional.

 

Juego rápido, suave y envolvente.

ROG Swift PG35VQ cuenta con un panel HDR de resolución UWQHD (3440 x 1440) de 35 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9. Con una asombrosa velocidad de actualización de 200Hz overclockable y un tiempo de respuesta de 4 ms (de gris a gris), maneja imágenes de rápido movimiento con facilidad y las hace más suaves y más realistas que nunca. También cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC ™ Ultimate con los últimos procesadores NVIDIA G-SYNC para hacer que los juegos cobren vida con un contraste sorprendente, color cinemático y baja latencia.

 

La mejor experiencia HDR

Con la tecnología de atenuación local de matrices completas (FALD), ROG Swift PG35VQ controla dinámicamente la retroiluminación del LED en 512 zonas, proporcionando un contraste muy alto para escenas oscuras más ricas y de aspecto más natural. Los LED se pueden encender y apagar de forma selectiva para crear una amplia gama de luminancia dinámica para una imagen mucho más rica y matizada. Con certificación DisplayHDR 1000, ROG Swift PG35VQ puede alcanzar un brillo máximo de 1000 nits en cada zona de LED, lo que garantiza blancos brillantes y colores brillantes. La tecnología Quantum-dot proporciona imágenes de color precisas y es compatible con una gama de colores de 90% DCI-P3 estándar de cine. DCI-P3 permite una gama de colores más amplia que sRGB, lo que resulta en una reproducción de color más realista.

 

Diseño de hardware optimizado

Además de su pantalla avanzada y ultra ancha, ROG Swift PG35VQ tiene una serie de características de diseño cuidadosamente consideradas que mejoran aún más el rendimiento, la facilidad de uso y el estilo. El control de ventilador inteligente exclusivo de ROG garantiza la velocidad de rotación exacta necesaria para mantener las térmicas ideales sin exagerar y causar un ruido innecesario. Los ventiladores de la plataforma funcionan de manera eficiente, generando apenas más que un susurro.

Teniendo en cuenta que muchos jugadores preferirán montar el ROG Swift PG35VQ en una pared, el monitor viene con un kit de montaje VESA intuitivo que proporciona una fácil fijación con solo cuatro tornillos y deja mucho espacio para ventilar las térmicas. Además del montaje en pared, el soporte VESA permite que el ROG Swift PG35VQ se conecte a un brazo de pantalla para obtener la máxima flexibilidad y comodidad de visualización.

ROG Light Signature es una función de los monitores ROG que permite a los jugadores proyectar efectos de iluminación personalizados en la superficie del escritorio. ROG Swift PG35VQ lleva esta característica de diseño icónico un paso más allá como el primer monitor ROG que incorpora Aura Sync. Además de poder crear sus propios patrones de iluminación, los jugadores ahora pueden personalizar los colores y armonizar los efectos con todo su sistema de juego para un aspecto unificado que expresa su estilo de juego individual.

ROG Swift PG35VQ es el primer monitor de juegos con un convertidor de digital a analógico (DAC) ESS 9118 incorporado, un procesador de audio de un solo chip que ofrece una reproducción sin pérdidas de 24 bits / 192 kHz con un rango dinámico sin precedentes y una distorsión ultrabaja para Audio inmersivo para juegos.