Nota de prensa. ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció tres tarjetas gráficas para juegos: las versiones ROG Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo de las nuevas NVIDIA GeForce® RTX 2080 Ti y 2080 GPU en Gamescom 2018. También presentó Zephyrus S, ROG Las laptops Strix SCAR II y ASUS TUF Gaming FX505 y FX705.

En su mayor presencia en la exposición gamer europea, ROG acoge un stand en el pabellón 7 con múltiples áreas de demostración que presentan una línea superior de productos de juego, incluidos los monitores de juegos ROG Swift PG65UQ y PG27UQ 4K HDR, ROG Ryujin y la CPU Ryuo AIO refrigeradores, fuente de alimentación ROG Thor 1200W Platinum, Router ROG Rapture GT-AX11000 tri-band 802.11ax, Headset ROG Delta gaming, Mouse Gamer inalámbrico ROG Gladius II y Mousepad Gamer ROG Balteus Qi con carga inalámbrica.

ROG también ha colaborado con siete de los principales editores de títulos de juegos, Koch Media / Deep Silver, Activision, Bethesda, Kalypso, THQ Nordic y 1C Company, para mostrar más de 3000 productos de ASUS y ROG en Gamescom. Estos productos incluyen 800 PC Powered-by-ASUS fabricadas por BoostBox con motherboards ROG Strix o ASUS TUF Gaming y más de 2500 productos ROG, incluidas placas madres, tarjetas gráficas, monitores, router, portátiles, computadoras de escritorio y periféricos. ROG será el anfitrión de una semana de emocionantes eventos en su stand, que incluirán anuncios de productos y socios, competiciones de juegos en vivo y pruebas y selección de deportes para el equipo alemán Join the Republic Community Challenge.

“ROG está completamente intensificado para la Gamescom de este año con un juego completo de increíbles dispositivos de juego que juegan los últimos y mejores títulos de juegos en experiencias nunca antes vistas”, dijo el vicepresidente corporativo y gerente general de ventas mundiales para ASUS Open. Platform Business Group Jackie Hsu. “Nuestros dispositivos de juego siempre han sido diseñados para las necesidades de cada jugador, y hemos llevado lo mejor posible a Gamescom para brindar a los jugadores la primera visión de las novedades de ROG”.

 

Nuevas tarjetas gráficas y laptops gamers

ROG siguió el evento de NVIDIA GeForce Gaming Celebration con un gran anuncio de nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y 2080, que incluyen las series ROG Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo. Cada serie satisface las necesidades de diferentes tipos de jugadores con diseños actualizados y nuevas tecnologías de enfriamiento.

Strix GeForce RTX 2080 Ti y 2080 mantienen fresca la nueva arquitectura de Turing ™ con los nuevos ventiladores de tecnología Axial que implementan las últimas innovaciones de ROG. El tamaño del cubo del ventilador se ha reducido para permitir el uso de cuchillas más largas, y un anillo de barrera aumenta la integridad estructural y la presión de aire descendente a través del conjunto de disipadores de calor Strix GeForce RTX 2080 Ti y 2080. El nuevo diseño permite a los aficionados a la tecnología axial cambiar más aire y girar a velocidades más altas sin aumentar los niveles de ruido.

Todas las tarjetas gráficas Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola pasada, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable.

Las últimas tarjetas Strix adoptan un slot de 2.7 ranuras para acomodar un disipador de calor más grande porque más grande es mejor. El área de superficie total de la matriz de enfriamiento es un 20% más grande para las tarjetas Strix en comparación con los diseños de la generación anterior. La disipación de calor mejorada proporciona más espacio libre para el overclocking para los entusiastas y una increíble experiencia plug-and-play al permitir velocidades de ventilador más bajas durante el juego.

Como parte del primer día de actividades, ROG también anunció cuatro nuevas computadoras portátiles gamers: Zephyrus S, Strix SCAR II y ASUS TUF Gaming FX505 y FX705. Zephyrus S presenta un diseño aún más delgado que Zephyrus M, biseles súper estrechos y la CPU Intel® Core ™ i7-8750H y hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con GPU Max-Q Design. Strix SCAR II es el portátil más compacto del mundo de 17,3 pulgadas con un ancho de menos de 40 cm y una pantalla ultrarrápida de bisel estrecho que ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. FX505 y FX705 son las primeras laptops TUF Gaming de 15 y 17 pulgadas que vendrán con pantallas NanoEdge FHD IPS-level. Los productos totalmente nuevos se exhibirán en el stand de ROG en Gamescom, Hall 7, del 21 al 25 de agosto, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. (De 9:00 a.m. a 8:00 p.m. los viernes y sábados).

 

Call of Duty: primer vistazo de Black Ops 4 en PC ROG personalizadas

Los asistentes a la Gamescom 2018 podrán echar un primer vistazo y jugar Call of Duty®: Black Ops 4 para PC sólo en el stand de ROG funcionando sin problemas con los últimos equipos ROG, incluidas las PC de juegos Powered-by-ASUS fabricadas por BoostBoxx. Estos sistemas personalizados incluyen los últimos componentes de ROG, incluidas las placas madre Strix Z370-F Gaming, las tarjetas gráficas Strix 1080Ti, los monitores ROG PG 258Q, los teclados Strix Flare, los mouse gamers Gladius II Origin y los headset  Strix Fusion 500. Activision seleccionó a ROG como la única marca gamer en el evento de juegos más grande de Europa de este año, capaz de probar el nuevo juego que se lanzará en octubre.

 

Eventos ROG en Gamescom

ROG tiene un apretado programa de eventos a lo largo de la semana en sus emocionantes áreas de demostración de productos, destacando lo último en innovación ROG y ASUS TUF y demostrando características únicas del producto relacionadas con los deportes electrónicos, el rendimiento y las preferencias del usuario. ROG Alemania se ha asociado con TeamSpeak, un sistema superior de comunicación de voz sobre IP (VoIP) para juegos en línea y está demostrando su última tecnología de auriculares en dos escenarios de realidad virtual para que los visitantes experimenten. Como parte de la campaña Join the Republic: Community Challenge en todo el mundo, ROG Alemania invitará a su líder de equipo, Nookyyy, a realizar audiciones en vivo en el lugar y seleccionará jugadores para unirse al equipo alemán para avanzar dentro del JTR: CC.[i].

 

ROG también está organizando muchas otros torneos gamers en vivo durante el transcurso de la semana, incluidas sesiones de batalla de 5 contra 5 en Arena of Valor en el recientemente lanzado ROG Phone. Arena of Valor de Tencent es el juego móvil más popular del mundo. De descarga gratuita, el juego presenta una amplia y emocionante lista de campeones y permite a cualquiera disfrutar de rondas de acción de 5 a 5 minutos cada 10 minutos, siempre que lo permita su calendario. ROG y Tencent han colaborado juntos en la personalización y actualización del teléfono ROG con una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz, rendimiento de alta velocidad de cuadro y gráficos optimizados para ofrecer la mejor experiencia de Arena of Valor. El Director de Marketing de Arena of Valor, Vincent Gao, destacó los beneficios de esta cooperación en Gamescom y organizó un desafío comunitario que incluyó la creación de equipos de la audiencia e invitarlos al escenario para tocar Arena of Valor en ROG Phone y competir por premios.

 

ROG Phone

ROG Phone es un teléfono inteligente de 6 pulgadas que cambia el juego, diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con ROG Gaming DNA en su núcleo y con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon ™ 845 de 2.96GHz octacoc de velocidad más rápida del mundo con la Qualcomm Adreno ™ 630 GPU optimizada para juegos, ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde los rivales temen huella. Su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D – con enfriador AeroActive desmontable para un impulso de enfriamiento adicional – mantiene altas velocidades de cuadro desenfocadas en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED sin compromisos combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms con magníficos gráficos HDR.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos montados lateralmente, y los controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y haptics avanzados de retroalimentación de fuerza, permiten a los jugadores enfocar todas sus habilidades en el juego, dándoles el borde que necesitan para una dominación total. Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego de ROG Phone: la base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con ASUS WiGig® Display Dock usando 60GHz Wi-Fi para juegos de pantalla grande. Otras innovaciones de ROG Phone incluyen iluminación y sincronización ASUS Aura RGB, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

[i] Para obtener más información sobre JTR: CC, visite: www.jointherepublic.global