Nota de prensa ASUS presentó la última línea de productos personales, empresariales y de juegos en los stands de ASUS y Republic of Gamers (Computex 2018). Juntos, los stands de ASUS y ROG son los más grandes de cualquier empresa en una de las computadoras y tecnologías más grandes del mundo. expos, presentando más de 1,600 stands de más de 5,000 expositores.

Ubicados en el medio del cuarto piso del Centro de Exposiciones de Nangang, los stands de ASUS y ROG exhiben las últimas innovaciones para las diferentes necesidades de los consumidores y cuentan con una amplia gama de productos galardonados, que incluyen notebooks, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, todo en uno (AiO) PC, pantallas, proyectores, dispositivos de red, placas base, tarjetas gráficas y accesorios.

En su visita a los stands de ASUS y ROG en Computex 2018, el CEO de ASUS, Jerry Shen, dijo: “Nuestras expansivas pantallas en Computex 2018 son acordes con la visión de ASUS en constante crecimiento de incorporar rendimiento de vanguardia y las últimas tecnologías en productos para proporcionar las experiencias más fluidas, productivas y entretenidas para los consumidores “.

Stand ASUS

El stand de ASUS en Computex 2018 presenta una variedad de soluciones digitales para el hogar y el negocio. El stand es fácilmente reconocible por su elegante diseño futurista con un techo ondulado en degradados de azul que cubre una amplia área de visualización para que ASUS presente su visión para el futuro, donde AI, Big Data y Cloud Computing se combinan para crear una vida digital perfecta y alegre para todo el mundo. Una de las principales atracciones del stand es el área ZenBook Pro 15 (UX580), que cuenta con una versión extragrande del portátil que destaca ScreenPad, un nuevo y revolucionario dispositivo de entrada diseñado para cambiar la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su computadora portátil. ScreenPad combina inteligentemente una pantalla táctil con una pantalla táctil a todo color de alta resolución para ofrecer formas novedosas de interactuar de forma inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Los visitantes al stand podrán probar el innovador ScreenPad por sí mismos.

El área de Zenbo destaca Zenbo Management Console (ZMC), una nueva aplicación web que permite a los usuarios comerciales configurar uno o varios dispositivos Zenbo de forma remota. Las características de ZMC incluyen la configuración remota de Zenbo a través de una PC o tableta, realizar actualizaciones de software, personalizar la configuración predeterminada del sistema, habilitar o deshabilitar configuraciones como Bluetooth y distribuir múltiples Zenbo en grupos.

La nueva serie TUF Gaming también está en exhibición. Diseñados con un enfoque en durabilidad y estabilidad, los últimos productos de TUF Gaming incluyen la computadora portátil TUF Gaming FX504, la consola Gaming FX10CP, el chasis TUF Gaming GT501, el teclado TUF Gaming K5, el mouse TUF Gaming M5 y los auriculares TUF Gaming H5. La exhibición del stand también exhibe la nueva TUF Gaming Alliance, una colaboración entre ASUS y una selección de los principales fabricantes de componentes para PC para garantizar tanto la compatibilidad del producto como la armonía estética.

Los visitantes del stand de ASUS también pueden experimentar los productos anunciados en el evento de prensa ASUS Unleash Your Creative Power, que incluye ZenBook S, ZenBook Pro 15, ZenBook Pro 14, VivoBook S15, VivoBook S14, VivoBook S13 y VivoWatch BP. Nuevos productos adicionales en exhibición en Computex 2018 incluyen el portátil VivoBook Flip 14 (TP412), el PC todo en uno Zen AiO 27, el sistema Wi-Fi de malla Lyra Voice, el enrutador RT AX88U, el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100, el ProArt PA90 mini PC, monitor ProArt PA34V, monitor VG49V, monitor CG32, placa madre H370 Mining Master y tarjeta madre Hyper M.2 X16 CARD V2. El stand tiene una variedad de áreas diferentes que muestran productos de categorías, como robótica, pantallas, proyectores, computadoras portátiles, PC todo en uno, redes, juegos y placas base.

Stand ROG

El stand de Republic of Gamers (ROG) se encuentra junto al stand de ASUS y presenta el equipo más potente y de primera calidad diseñado para jugadores y entusiastas de los juegos. Decorado con el logotipo de ROG y con el tema de color rojo y negro ROG, el stand ofrece experiencias interactivas e inmersivas para los visitantes que quieran probar las últimas innovaciones de juegos.

Los visitantes del stand de ROG son recibidos por los personajes cosplay de Overwatch y League of Legends. Los asistentes también pueden jugar estos dos juegos populares en un área de juego designada equipada con computadoras portátiles ROG Strix SCAR y Hero II, escritorios Strix GL12 y monitores Strix PG258Q. El capitán de PUBG, Sweaterr, visitará el stand de ROG el 5 de junio para una demostración de gira y transmisión en vivo. Además, se llevará a cabo un torneo en vivo con cuatro streamers PUBG el 9 de junio. Los visitantes tendrán la oportunidad de desafiar a los cuatro streamers en tres rondas de partidos de PUBG, y el ganador de cada ronda recibirá una selección de accesorios de ROG como premios.

Los productos de juego anunciados en el evento de prensa For Those Who Dare y presentados en el stand de ROG incluyen ROG Phone, los portátiles ROG Strix SCAR II y Hero II, los refrigeradores ROG Ryujin y Ryuo CPU, la fuente de alimentación ROG Thor 1200W, el Router ROG Rapture GT-AX11000 Wi-Fi, Headset ROG Delta, alfombrilla de mouse ROG Balteus Qi, mouse gamer inalámbrico ROG Gladius II, mochila de la serie Ranger y Gabinete ROG Strix. Los asistentes también pueden experimentar demostraciones de iluminación Aura Sync y ver cómo los efectos de iluminación RGB pueden sincronizarse en todas las líneas de productos ROG y controlarse con placas base ROG.

Además de los últimos productos de juegos, el stand de ROG cuenta con un área de Powered by ASUS (PBA) que muestra desarrollos de sistemas personalizados de alta gama de seis socios de clase mundial: Mayn, Digital Storm, PPCG, SYSGEAR Corp, HyperPC y Scan Computers. Los sistemas personalizados cuentan con refrigeración por agua y las tarjetas madres y tarjetas gráficas ROG más recientes, lo que demuestra las posibilidades ilimitadas y el excelente rendimiento que ofrece ROG.