El más grande crossover de todos los tiempos, ni siquiera Avengers le llegaría a los zapatos. ¿Se imaginan el personaje de Shigeru Miyamoto representado por Akira Toriyama? Pues una persona sí que lo hizo y ha creado una imagen de como sería si el creador de Dragon Ball dibujase a este icónico personaje de los videojuegos.

BrainDumpTweets es un conocido ilustrador y youtuber, quien en un tweet recreo a Link al estilo de Dragon Ball, seguido del texto:

Ustedes niños estúpidos creen saber lo que quieren, pero lo que realmente quieren es un juego de Zelda con una temática ochentera con el estilo artístico de Toriyama.”

Vaya que sí tiene razóm, ahora sí quiero ver una suerte de Chrono Trigger o Dragon Quest protagonizado por Link y que luego viene Goku y que el Kamehameha y que la trifuerza… En fin, sería genial ver un juego como este.

Además de la ilustración que es bastante sencilla pero nostálgica, otro usuario de Twitter, Emma Koch, hizo una representación en 3D y con movimiento de como se vería en un videojuego y ahora no sé que está esperando Nintendo a ponerse manos a la obra, ahí está la fórmula del éxito seguro.

Como recordarán Akira Toriyama no solo ha tenido éxito en el ámbito del manga anime, sino que también ha tenido un fructífero paso por la industria de los videojuegos con Chrono Trigger, Chrono Cross y la saga de Dragon Quest, y bueno pues sería bueno verlo volver pronto.