Hardware

AOC presenta su monitor Q2790PQU de 27 pulgadas

Por | 11-08-17

Admiral Overseas Corporation (AOC) ha presentado su nuevo monitor denominado AOC Q2790PQU. Este modelo está enfocado al sector profesional y cuenta con resolución QHD. Estará disponible a partir de septiembre.

El Q2790PQU se incorpora al catálogo de AOC como parte de la gama 90 Series de monitores profesionales. Destaca su panel IPS de 27 pulgadas que asegura una buena calidad de imagen. Además su resolución será de 2.560 x 1.440 píxeles, ideal para el tamaño de la pantalla.

AOC-Q2790PQU foto

Por otra parte, otro elemento importate es la posibilidad de regularlo en altura y en inclinación. Esto es muy útil para aquellos usuarios que usan la pantalla durante largas sesiones. También dispone de tecnología antiparpadeo y una alta eficiencia energética.

Por último, el Q2790PQU tendrá una tasa de refresco de 60 Hz, altavoces integrados de 2W, salidas VGA, DisplayPort y HDMI. Este monitor es una opción ideal tanto para el trabajo como para el juego. Su precio de lanzamiento será de 399 euros y logra una buena relación calidad-precio.

 

Etiquetas:

Publicado por: