En tu propia isla y con tus propios vecinos, Animal Crossing: New Horizons podría ser el escape que actualmente necesitas

Los últimos días no han sido muy divertidos para muchos peruanos, ya que la cuarentena puede hacer que problemas aparezcan. Falta de víveres, hacinamiento, ansiedad, dificultades psicológicas, todo esto es resultado normal para lo que se esperaría de una cuarentena. Uno de los factores que está afectando a algunas personas es la falta de interacción social. No poder ver a amigos o caminar por la calle está causando reacciones negativas en los más activos. Por eso, Animal Crossing: New Horizons podría ser un juego muy valioso en los días del coronavirus.

Animal Crossing: New Horizons

New Horizons tiene una dinámica bastante simple: Te dan control de una isla y es tu responsabilidad cuidar de ella y asegurarte que se convierta en un lugar lleno de vida. Mientras vayas estableciendo espacios habitables, varios vecinos llegarán a tener sus propios hogares en tu isla. Así, se irá expandiendo y tendrás cada vez más posibles responsabilidades. Buscar animales para los museos, generar dinero para expandir tu casa, interactuar con tus vecinos en diversas fechas especiales, y todo tipo de sorpresas entretenidas. Todo a un ritmo tranquilo y relajante.

Puede sonar algo tedioso, pero la belleza de Animal Crossing: New Horizons es como permite que las personas recreen una variedad de interacciones sociales. Hablar con vecinos, hacer deberes, explorar la naturaleza, caminar de un lado al otro o realizar responsabilidades. Todo esto es valiosísimo en una época en la que mucho de esto se ha detenido. Dentro de tu isla, las preocupaciones de falta de recursos o los miedos a cuanto podría durar esto se verían tranquilizados.

Animal Crossing: New Horizons

No te preocupes por eso, respira y ve a cazar mariposas.