English_Pokémon_logo.svg

La revista japonesa Telubi-Kun ha anunciado que Misty y Brock, los primeros compañeros de Ash en el anime Pokémon, regresaran en 2 capítulos especiales dentro de la saga Sun & Moon, a transmitirse a mediados de Septiembre.

 

misty brock

La información que nos da la revista es que Ash tendrá que dejar Alola y regresar a Kanto debido a una clase extracurricular en la Escuela Pokémon, por lo que suponemos que viajara con sus compañeros de Alola y que estos también conocerán a Misty y Brock: cabe destacar que ambos tienen diseños muy propios de la actual temporada y tienen sus trajes clásicos con los que Ash los conoció en Kanto. A Misty se le vio por última vez, con nuevo traje, en la saga Advanced Generation, y en futuras sagas solo en flashbacks, mientras que Brock acompaño a Ash hasta el final de la saga Diamond & Pearl, y volvió a aparecer en la saga Best Wishes, donde se encuentra con Cilan.

 

dffdsfdsfds

Brock y Misty aparecerán en los episodios 42 y 43 de la serie Pokémon Sun & Moon, que se transmitirán primero en Japón este 14 y 21 de Septiembre. Pokémon Sun & Moon, la más reciente temporada del anime Pokémon, se encuentra en transmisión en Japón desde noviembre del 2016, y ya se transmite también a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica vía Cartoon Network.

Fuente.