max brass

Nintendo ha anunciado que Max Brass, el primer personaje gratuito en llegar a ARMS, estaría llegando al juego la próxima semana, teniendo como fecha de llegada este 12 de Julio en Europa.

 

Max Brass es considerado el más grande campeón en el universo de ARMS, y es también la cabeza de la ARMS League y el organizador del Grand Prix. Los que ya jugaron el modo campaña, ya conocen al personaje pues el jefe final del juego, poseído por Hedlok en los niveles de dificultad más difíciles. Brass tiene la habilidad de resistir ser noqueado después de cargar y también comparte la habilidad de Spring Man de devolver golpes y mantener una carga constante si te queda poca energía.

El personaje llegara como parte de un update gratuito este 12 de Julio en Europa; pero aun no se confirmado si llegara el mismo día a todas las regiones. Se espera que este sea el primero de muchos más personajes en llegar gratis al juego.

 

1495091071-arms-key-art

Desarrollado por Nintendo EPD, con un equipo formado por los mismos desarrolladores de Mario Kart 8, ARMS llego a nivel mundial el 16 de Junio de este año para Nintendo Switch. Durante su lanzamiento, fue el segundo juego más vendido en Reino Unido, y ya ha vendido mas de 100,000 copias, solo en Japón.

Página Oficial.