Accel World

Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler, nuevas imagines y confirmado la fecha de salida para América de Accel World vs Sword Art Online, un nuevo RPG que une, por primera vez, las 2 series, ambas creadas por el autor Reki Kawahara.

 

Accel-World-VS-Sword-Art-Online_2017_05-16-17_019

1494964294-accel-world-vs-sword-art-online-digital-launch-edition

En Accel World vs SAO, tendremos un nuevo Action RPG con una historia original de Reki Kawahara, donde podremos formar hasta 3 equipos principales con muchos personajes de ambas franquicias. El juego tendrá un modo de campaña y batalla multiplayer online, de hasta 4 jugadores.

Además, el juego tendrá una Day One Edition, cuyas primeras copias vendrán con 2 packs DLC: el Ordinal Scale Pack (que incluye a Yuna como personaje jugable y trajes de la película, Ordinal Scale) y el SAO Origins Pack (que incluye a Sachi como nuevo personaje, y 4 nuevos trajes, 2 de estos exclusivos para Kirito).

 

Accel-World-VS-Sword-Art-Online_2017_05-16-17_010

Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight llego el pasado 16 de Marzo del 2017, para PS4 y PSVita en Japón. El juego llegara simplemente como Accel World vs Sword Art Online para América y Europa este 7 de Julio, también para ambas plataformas, aunque para PSVita solo saldrá de forma digital.

Página Oficial.