War

A través de un breve trailer, Warner Bros. confirmo que este 8 de Marzo se revelara el primer tráiler mostrando gameplay de Middle-Earth: Shadow of War, la espera secuela de Shadow of Mordor, anunciada oficialmente hace unos días.

 

Por el momento, se sabe que Shadow of War ocurrirá entre los hechos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, con un nuevo personaje customizable que será el dueño de un nuevo Anillo del Poder, y con el cual deberá de enfrentarse a Sauron y a sus fuerzas Nazgul. El juego expandirá el sistema Nemesis de su primera entrega, pudiendo aplicarse a una más grande parte de nuestro mapa, incluyendo a otros personajes, llamados Followers, que seguirán el comportamiento de nuestro personaje principal.

Middle-Earth: Shadow of Mordor,  el primer juego de la serie, llego en el 2014 y ganó más de 50 premios, incluyendo el título de juego del año de 2015 de los premios Game Developers Choice, un premio por innovación excepcional en videojuegos en los premios D.I.C.E. de 2015 y un BAFTA por el Diseño del Juego. Una secuela se rumoreo durante los años siguientes, hasta que se filtró el mes pasado, antes de su anuncio oficial.

 

zrrrdbdfsa

zrrrdb

Desarrollado nuevamente por Monolith Productions, Middle-Earth: Shadow of War llega a PS4, PC (Steam y Windows Store) y Xbox One (como título dentro del plan Play Anywhere) el 22 de Agosto en América y el 25 de Agosto en Europa.