dark shjdsh

Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler gameplay y nuevos detalles de Dark Souls III: The Ringed City, el segundo y último DLC de Dark Souls III, que termina definitivamente la saga Dark Souls, a poco menos de un año después de la salida del juego.

 

The Ringed City es el esperado final de Dark Souls, y en esta nueva aventura, los jugadores estarán tras los pasos del caballero esclavo Gael en literalmente, el fin del mundo. En camino a Ringed City (la Ciudad Anillada) encontraremos bestias ancestrales, nuevos personajes, armaduras, armas, items, magias y nuevos jefes y enemigos. El DLC tendrá también un nuevo mapa PvP tras Hollow Arena, que vimos en el primer DLC, Ashes of Ariandel, y una mejorada función de matchmaking online. Ambos mapas PvP estarán disponibles después si tienes uno o ambos DLC.

 

Dark Souls III: The Ringed City estará disponible como DLC para Dark Souls III desde este 28 de Marzo, para PS4, Xbox One y PC (vía Steam), tanto de forma física como digital. Y aunque aún no se han dado más detalles, una nueva versión física del juego, Dark Souls III: The Fire Fates Edition (o Game of the Year Edition), que incluirá todo el juego y los 2 DLCs, llegara a las tiendas el 21 de Abril.

 

dark souls ewe

Desarrollado por FromSoftware y con la dirección de Hidetaka Miyazaki, la entrega final de la serie Dark Souls, Dark Souls III, llego en Abril del 2016 para PS4, Xbox One y PC, recibiendo gran éxito de crítica y ventas, y es considerado como uno de los mejores juegos del año pasado.