personajes

Tras el lanzamiento de Fire Embelm Heroes, se ha revelado a traves de Twitter, una técnica conocida como «Reroll», que prácticamente es instalar y reinstalar el juego tantas veces como sea necesario, para así obtener los mejores personajes, técnica que se está difundiendo cada vez más gracias a sus propios usuarios.

 

¿Cómo y porque funciona esto? En Heroes, puedes formar un equipo con distintos heroes de toda la saga Fire Emblem; por estos, debes de pagar Orbs, los cuales puedes obtener en el juego o comprarlos con dinero real. Obviamente, por los heroes más populares o poderosos, debes pagar más Orbs, sin embargo, los personajes que tanto quieres los puedes conseguir al inicio del juego.

Tras pasar el tutorial del juego, te darán tus primeros Orbs y podrás adquirir al azar tus primeros personajes, los cuales también tendrán stats al azar. Lo que están haciendo los fans es que, si obtienen a los personajes deseados, continúan el juego, pero si no lo logran, borran el juego y lo reinstalan, hasta obtener lo deseado. En Twitter, muchos usuarios ya estan comentando sus resultados, con algunos obteniendo buenos personajes hasta el 5to. Reroll. Por supuesto, muchos buscan a Lucina, Robin, Marth, Roy, Tharja, Lyn, y otros populares personajes (y con buenos stats).

 

Emblem Heroes

Desarrollado nuevamente por Intelligent Systems, Fire Emblem Heroes llego a algunas regiones este 2 de Febrero, primero a Android, y más adelante este año a iOS. El juego es free-to-play, pero tiene micro-transacciones.