Brave Exvius

Square Enix ha revelado con un nuevo tráiler, más información de la llegada de la actriz y cantante Ariana Grande a Final Fantasy Brave Exvius, la cual tendrá una canción en el juego y también llegara como personaje jugable; en un evento que se espera inicie más adelante ese mismo mes de Enero.

 

En el tráiler, podemos ver a representantes de Square Enix hablando sobre el juego y la participación de Ariana en este, cerrando con un mensaje de ella: «Es un honor que mi personaje Pixel Art y mi música sea incluida en Final Fantasy Brave Exvius, parte importante de la cultura popular japonesa, la cual adoro absolutamente.» Además de su personaje (Dangerous Ariana), la canción de Ariana Grande, «Touch it», será remixeada al estilo Final Fantasy, y será parte del juego en un evento especial del cual se revelaran más detalles a mitad de Enero. Además, Brave Exvius esta también celebrando 1 año desde su lanzamiento en Japón y más de 9 millones de descargas fuera de ese país; y debido a esto aumentaran los bonus del juego si ingresas diariamente, por tiempo limitado.

 

ariana swqw

Final Fantasy Brave Exvius se centra en 2 caballeros y una extraña mujer del reino de Grandshelt, en su búsqueda por cristales, que dan energía al reino. Desarrollado por A-Lim y Gumi Inc. (creadores de Brave Frontier), Final Fantasy Brave Exvius llego para iOS y Android a Japón en Octubre del 2015, y al resto del mundo en Junio del 2016.